add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más de 50.000 niños rescatados por militares debajo de las ciudades de EE. UU.

Más de 50.000 niños traumatizados y desnutridos, algunos muertos, han sido retirados de túneles subterráneos en todo el país por los militares y marines de EE. UU. desde octubre pasado. 

Las operaciones fueron autorizadas por el presidente Trump como comandante en jefe, general Mark A. Milley y otros generales militares de la Fuerza del Pentágono.

Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

«Desafortunadamente, hubo más operaciones para salvar a los niños», según Timothy Charles Holmseth, reportero de la Fuerza de Tarea: https://youtu.be/UFaC_F6M_P8

Los niños desnutridos, enjaulados y torturados han sido rescatados, o hallados fallecidos, en túneles subterráneos debajo de ciudades grandes y pequeñas de EE. UU., incluido uno debajo del Parque Central de Nueva York. Se dijo que otro túnel corría desde el edificio de la Fundación Clinton hasta el puerto de Nueva York.

Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

En Central Park, muchos de los bebés y niños rescatados de un túnel en carpas médicas habían fallecido o murieron cuando llegaron a la cima. Los bebés y los niños habían vivido toda su vida en el túnel, no podían estar expuestos a la luz y necesitaban ventiladores.

Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

Montones de pequeños cadáveres, bebés nacidos de adolescentes e incluso preadolescentes en los túneles que nunca habían visto la luz del día, niños deformados y traumatizados, preadolescentes y adolescentes que evidentemente experimentaron electrochoques como parte del Control Mental de la CIA y experimentos genéticos, abusados ​​sexualmente, encerrados en jaulas, torturados y asesinados para cosechar sus órganos y Adrenochrome para que las élites beban en el culto satánico.

Más de 170.000 acusaciones selladas presentadas en tribunales federales en todo el país sobre esas élites estaban en proceso de ser notificadas. La mayoría de los cargos contenidos de pedofilia. Bajo la autoridad de los generales del Pentágono, continuaban sirviendo esas acusaciones y rescates de los niños traumatizados. 

Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

Literalmente hubo una guerra subterránea en túneles a través de los Estados Unidos, con la muerte de valientes tropas militares y perpetradores.

Aparentemente, durante meses, esta operación secreta del Ejército de los EE. UU. ha estado barriendo una extensa red de túneles subterráneos en los EE. UU. y en Canadá y México para rescatar a miles de niños horriblemente maltratados. Las operaciones recientes se centraron debajo de las principales ciudades de Nueva York, California, Florida, Texas y Washington. 

En octubre pasado, Navy Seals y los Marines de los EE. UU. rescataron a unos 2.100 niños detenidos en jaulas en túneles subterráneos en las instalaciones militares de China Lake en una operación militar con alrededor de 10.000 soldados. 

Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

Los terremotos recientes han sido causados ​​por el estallido militar de las Bases Militares Subterráneas Profundas (DUMBS), por lo que no pudieron volver a usarse. Las Fuerzas Especiales Militares estaban descubriendo muchos más túneles debajo de ciudades y pueblos de todo el país.

loading...
Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

Las atrocidades contra los niños y los jóvenes que tuvieron lugar en los túneles fueron tan horrendas que si se publicaran las historias en este momento, se esperaba que causaran disturbios en las calles. 

Túneles: niños retirados de túneles en todo el país 0

La información finalmente se divulgaría, pero por ahora se nos pidió que rezáramos por los niños y las tropas que intentaban rescatarlos.

Las misiones fueron reportadas por Timothy Charles Holmseth del Pentágono. 

Tags

tunel.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario