add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Algunos estudiosos de la Biblia creen que la crisis del coronavirus se ajusta a las predicciones bíblicas de los últimos tiempos.

Abundan las noticias negativas, como una señal de los últimos tiempos, cuando se trata de coronavirus, y cuando uno deja de pensar en lo fácil que se propaga y qué poco se puede hacer cuando alguien desarrolla el síndrome de dificultad respiratoria aguda, es fácil preguntarse si esto no será lo que finalmente marca el fin para la humanidad

De acuerdo con la interpretación de algunos estudiosos de la Biblia, es una señal de los últimos tiempos o la segunda venida de Jesucristo, dependiendo de a quién le creas.

Últimos tiempos: coronavirus en las predicciones bíblicas 0

En el libro de Apocalipsis, se habla de un pergamino en la mano derecha de Dios asegurado con siete sellos. Cuando se abren los primeros cuatro sellos, llaman a cuatro seres que montan en caballos de varios colores y provocan la muerte, el hambre, la guerra y la peste. Los cuatro jinetes del apocalipsis son nombrados como uno de los castigos de Dios.

Algunos creyentes han recurrido a Twitter para compartir su creencia de que la causa de la crisis del coronavirus es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Es un evento que algunos incluso han estado esperando. En 2005, un erudito de la Biblia, Fred Dattolo, escribió que «los cascos galopantes de los cuatro caballos son cada vez más fuertes y más cercanos», y agregó que una pandemia fue la última pieza del rompecabezas que liberaría al jinete final, que entonces propagar la enfermedad a una cuarta parte del mundo.

Además de que Apocalipsis dice que el mundo será sacudido por plagas y hambrunas, el libro de Lucas también advierte que habrá «pestes en varios lugares y eventos aterradores» durante los últimos días.

Últimos tiempos: coronavirus en las predicciones bíblicas 0

En caso de que esté preocupado, tenga en cuenta que estos son solo los primeros cuatro sellos; los otros tres sellos aún deberán romperse. Se dice que el quinto sello revela las almas de las personas que fueron asesinadas por la «palabra de Dios». El sexto sello, cuando se rompe, desatará un gran terremoto, con el sol poniéndose negro y la luna volviéndose como sangre. Cuando se rompa el séptimo sello, el cielo permanecerá en silencio durante media hora y luego tocarán siete trompetas para indicar los eventos apocalípticos.

Últimos tiempos: coronavirus en las predicciones bíblicas 0

Por supuesto, muchas personas creen que la Biblia no está destinada a ser tomada literalmente, a pesar de que en algunos días puede parecer como el fin de los tiempos.

¿Es el coronavirus un juicio de Dios?

Últimos tiempos: coronavirus en las predicciones bíblicas 0

Mucha gente pregunta en estos días si el coronavirus es un juicio de Dios, escribe Jim Denison, pastor y estudioso de filosofía, en Christianity Today. Él dice que no es difícil encontrar citas de la Biblia para respaldar la noción, pero cree que hay dos grandes razones por las que simplemente no es el caso aquí.

Primero, dice que los juicios bíblicos en forma de enfermedad tienden a ser de naturaleza más sobrenatural. Cita el ejemplo de cuando Dios envió «forúnculos» a Egipto. Inmediatamente, aparecieron en hombres y animales en todas partes, e incluso la Biblia misma dice que la «peste» en Apocalipsis vendrá por jinete y no por un laboratorio chino. Este virus, dice, es «una consecuencia de vivir en un mundo caído».

Últimos tiempos: coronavirus en las predicciones bíblicas 0

Además, dice que los juicios bíblicos vienen contra pecados y pecadores específicos. Las personas que padecen la enfermedad no son más pecaminosas que las que no están afectadas. Además, las personas de diferentes nacionalidades y edades se ven afectadas de manera diferente por la enfermedad, pero Dios ama a todos por igual, por lo que no tiene sentido pensar que la pandemia es algún tipo de castigo.

Últimos tiempos: coronavirus en las predicciones bíblicas 0

Para terminar con una nota más positiva, Denison señala que ve muchas señales de que Dios está con nosotros al enfrentar esta pandemia. Se manifiesta de maneras inesperadas, como las agencias que normalmente tienen animosidad entre ellas y que ahora trabajan juntas para salvar a personas y miles de millones de personas en todo el planeta que se quedan en casa y sacrifican sus ingresos para proteger a las personas que ni siquiera conocen, sin mencionar a los trabajadores de la salud, arriesgando una infección para salvar a los pacientes y a los conductores de reparto y a los trabajadores de las tiendas de comestibles que arriesgan sus vidas para que otros puedan permanecer seguros en sus hogares durante la pandemia.

Tags

los ultimos tiempos, en los ultimos tiempos.

los ultimos tiempos segun la biblia, noticias de los ultimos tiempos,.

los últimos tiempos, ultimos tiempos biblia, iglesia de los ultimos tiempos.

predicas de los ultimos tiempos escritas, los ultimos tiempos biblia.

ultimos tiempos segun la biblia, en los ultimos tiempos biblia.

en los últimos tiempos, ultimos tiempos villasana.

apostoles de los ultimos tiempos, la iglesia de los ultimos tiempos.

predicas de los ultimos tiempos, últimos tiempos según la biblia.

92 / 100 Puntuación SEO
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario