add share buttons

Las personas con osteoporosis deben evitar las posturas de la columna vertebral en el yoga

Yoga clases: las posturas de yoga que flexionan la columna vertebral más allá de sus límites pueden aumentar el riesgo de fracturas por compresión, en personas con adelgazamiento de los huesos, según una nueva investigación.

Investigadores han descrito lesiones por yoga. 

Yoga clases: este estudio examina las lesiones en personas con osteoporosis y osteopenia, afecciones caracterizadas por una baja densidad ósea.

Yoga clases
Clases de Yoga

La osteoporosis es una enfermedad en la que los huesos se vuelven más delgados y más porosos debido a la pérdida de contenido mineral

La pérdida ósea que no ha alcanzado la etapa del diagnóstico de osteoporosis se denomina osteopenia.

Yoga clases: los investigadores revisaron los registros de salud de 89 personas, en su mayoría mujeres, por el dolor que atribuyeron a su práctica de yoga. 

Algunos eran nuevos en yoga. 

Otros habían practicado durante años. 

Tenían dolor en la espalda, cuello, hombro, cadera, rodilla o una combinación de ambos.

En consecuencia, los pacientes identificaron 12 posturas que dijeron causaron o agravaron sus síntomas. 

Las posturas más comunes implicaban flexión extrema o extensión de la columna vertebral. 

Los investigadores utilizaron los registros de salud de los pacientes, los exámenes médicos y las imágenes para confirmar y clasificar las lesiones como lesiones de tejidos blandos, articulaciones o huesos.

Yoga clases: Los investigadores identificaron 29 lesiones óseas, incluida la degeneración de los discos, el deslizamiento de las vértebras y las fracturas por compresión. 

Este último parecía estar relacionado con posturas que ejercen una presión adicional sobre la vértebra y los discos.

El yoga tiene muchos beneficios.

Mejora el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y ​​es una buena actividad social», dice Mehrsheed Sinaki, MD, especialista en medicina física y rehabilitación y autor principal del estudio. 

Sin embargo, si tiene osteoporosis u osteopenia, debe modificar las posturas para adaptarse a su condición.

Por lo tanto, a medida que las personas envejecen, pueden beneficiarse al obtener una revisión de sus viejos regímenes de ejercicio para evitar consecuencias no deseadas».

Los pacientes que incorporaron recomendaciones para modificar sus movimientos redujeron su dolor y mejoraron sus síntomas.

En un comentario separado, Edward Laskowski, MD, pidió a los proveedores, pacientes y maestros de yoga que trabajen juntos para producir una prescripción de ejercicio individualizado que considere el historial médico del estudiante de yoga para proteger contra lesiones y brindar un óptimo beneficio.

Tags

centro de yoga, curso de yoga, escuela de yoga, yoga online, cursos de yoga.

yoga gratis, yoga para embarazadas, osteoporosis tratamiento.

nuevos tratamientos osteoporosis, tratamiento para la osteoporosis.

76 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario