00 Espiritu: llamó a un equipo de expertos espectrales 00

Espiritu entró en el dormitorio de su hijo


Una madre se vio obligada a llamar a Cazafantasmas, ya que un espiritu entró en el dormitorio de su hijo, por encima de su cama. Kirsty Lee entró en pánico cuando encontró a su hijo Kyran gritando.

Fue arrastrado por el suelo por una entidad invisible. Por lo tanto llamó a un equipo de expertos espectrales, para desterrar a los invitados no deseados.

00 Espiritu: llamó a un equipo de expertos espectrales 00

«Yo estaba petrificada no me podía mover,» dijo la madre. Los acontecimientos se desarrollaron después de que la joven familia se mudó a su casa de Billingham. Empezaron a ir golpes por la noche.

El padre de David dijo que sabía que algo estaba pasando, debido a un olor acre en el dormitorio. «Se puede oler a un espíritu. Los espíritus dejan un olor calcetín sudado». Un vecino que vende helados, le dijo que tiene poderes psíquicos y que era consciente de que algo estaba mal.  «Si entro a una casa, puedo saber si hay espíritus y yo sé donde están los espíritus». «Solía ​​seguirlos y decirles.: Yo sé que estás ahí.» Pero no fue sólo el sexto sentido, la señora David también sintió un hormigueo.

El comportamiento de su hijo Kyran fue cambiando mientras iban sucediendo cosas extrañas dentro de la casa.

00 Espiritu: llamó a un equipo de expertos espectrales 00

Las puertas se abrían y cerraban, mientras que la familia, encontraba los juguetes de Kyran misteriosamente esparcidos por el suelo. El hijo de un amigo de la familia, había visitado a kyran. Después de salir de la casa, dijo: «mamá los monstruos me dan miedo». Pero los acontecimientos más espeluznantes estaban por venir. Hay escenas que recuerdan las historias de terror de «El Exorcista».

Kirsty cree que los espíritus utilizan el cuerpo de Kyran para comunicarse, incluso cambiando la voz del niño.

00 Espiritu: llamó a un equipo de expertos espectrales 00

«Estaba en la cama y desperté histérica, Kyran emitía sonidos muy raros», dijo la señora Lee. «Fui a su habitación y parecía aterrorizado por lo que lo traje a mi habitación. Básicamente dejó de llorar, pero otra voz salió de él y claro como el día dijo «no sé» y luego echó a reír. Kyran continuó despertándose durante toda la noche y vomitando.  Se negaba a dormir en la habitación. Al día siguiente llamaron en un investigador paranormal conocido como Spooky Julie.

Su equipo de dotados de Stockton, afirmó que encontró el vórtice que permitía a los espíritus entrar y salir de la habitación a su antojo.

00 Espiritu: llamó a un equipo de expertos espectrales 00

El equipo de investigación de ocho personas encontró también que las idas y venidas fantasmales eran obra de un espíritu y de su familia. «Él al parecer era un matón y sus hijos le tenían miedo», añadió el Sr. Lee. «Debe haber sido muy malo, violento y al parecer había sido apuñalado».

La familia, sin éxito, trató de averiguar más sobre el hombre, que posiblemente había estado muerto durante décadas. 

00 Espiritu: llamó a un equipo de expertos espectrales 00

«Tienen que estar todos en esta casa por una razón», agregó el padre. «Pero además hay más fantasmas que entraron en la casa». Tras la sesión del año pasado, la familia dice que ya no están siendo visitados por cualquier espíritu. La experiencia ha abierto los ojos al mundo de los espíritus a la señora Lee y agregó: «Nunca he visto uno, pero creo en ellos».


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad