viajar por holanda, conocer amsterdam.

Las vacas se vuelven locas en un gran número de granjas de Holanda

Spread the love

Actualmente no se sabe que está pasando en Holanda. Las vacas se están volviendo locas en numerosas granjas de los Países Bajos.

Los productores de leche en Stitswerd han estado recientemente luchando con un misterio: «Las vacas de repente son presas del pánico y salen corriendo». Todas van en la misma dirección. Sienten terror en el establo, y es casi imposibles calmarlas.

vaca1 Las vacas se vuelven locas en un gran número de granjas de Holanda

Agonía

El fenómeno se produce desde el pasado otoño. De repente se las ve saltar al mismo tiempo y empiezan a correr. Esto hace que las paredes del establo casi colapsen. Las vacas sudan de agitación. Realmente es una agonía», dice John Oudman productor de leche.

Los vecinos

Lo extraño es que se produce no sólo en la granja de Oudman, sino también en otras cinco granjas de la zona. Los ataques de pánico ocurren exactamente al mismo tiempo en cada granja y rompen todo lo que encuentran a su paso.

Vacas-locas Las vacas se vuelven locas en un gran número de granjas de Holanda

Veterinario

Los granjeros y veterinarios en Stitswerd no tienen idea de lo que está causando los ataques de pánico. Estos se producen entre tres y cuatro veces al mes. No es raro que las vacas estén inquietas, pero en esta escala y al mismo tiempo en diferentes lugares, eso es muy extraño.

Un veterinario cree que este extraño comportamiento se debe a  las vibraciones subterráneas  y añade: “Los animales sienten mucho más que las personas. También se sabe que los animales a menudo peciben de lejos un tsunami que está por tocar tierra».

vacas-Holanda Las vacas se vuelven locas en un gran número de granjas de Holanda

Cabeza en el aire

Los agricultores creen que la causa está en el aire, ya que siempre pusieron sus cabezas en el aire. Se ha informado que los caballos próximos empezaron a correr más de la cuenta. Entonces, ¿cuál es el origen de este comportamiento extraño animal? ¿Algún tipo de fuente de energía? ¿Será la comida? ¿Un nuevo tipo de enfermedad?

Tags

hoteles en holanda, hotel holanda, alojamiento holanda. vacaciones holanda, vuelos holanda.