3 Muñecas malditas espeluznantes

Serie de extrañas historias de muñecas poseídas

Spread the love

El reciente lanzamiento de Annabelle ha traído consigo una serie de extrañas historias de muñecas poseídas. Una mujer tuvo que llevar a una muñeca a su cobertizo después de tener numerosas experiencias paranormales.

Un hombre compró una muñeca «embrujada» en eBay y tuvo encuentros horribles.

muñeca4 Serie de extrañas historias de muñecas poseídas

Estas son las historias.

muneca_cara Serie de extrañas historias de muñecas poseídas

La aterradora «Tiny Tears-style»

Según The Mirror, Natalie Mellon, de Glasgow de Escocia, descubrió que su antigua muñeca «Tiny Tears-style» tenía algo espeluznante. Los perros no querían estar cerca de la muñeca. Se encogían de miedo y ladraban cuando estaban cerca de ella.

Un día un amigo de Natalie pasó la noche en su casa. De repente sintió un ruido extraño en la puerta de su dormitorio. Cuando fue a ver encontró a la muñeca sentada justo frente a su habitación. También experimentó puertas chirriantes y objetos moviéndose por su cuenta. Después de la supuesta actividad paranormal, Mellon llamó a la muñeca Annabelle, por la infame muñeca poseida.

muneca_silla Serie de extrañas historias de muñecas poseídas

Eventualmente, decidió guardarla en el cobertizo, con la esperanza de poner fin a sus maniobras de otro mundo.

Tiny Tears, era una muñeca en los años cincuenta y sesenta, que derramaba lágrimas después de comer. Aparentemente era muy popular en su tiempo. Aquí tenemos un viejo anuncio de esta muñeca:

Compró una muñeca paranormal en Ebay

Un hombre compró recientemente en EBay una muñeca, conocida por su naturaleza paranormal. Su anterior dueña, Debbie Merrick de Norfolk de Inglaterra, llevó a la muñeca a la televisión, debido a los extraños fenómenos sobrenaturales que se sucitaban a su alrrededor.

Debbie había comprado la muñeca de porcelana con un vestido blanco, en una tienda de ahorro por £ 5. No tardó mucho en revelarse su naturaleza paranormal. La historia se abrió camino a través de los tabloides.

La muñeca por ejemplo, activaba alarmas de incendio, le quitó a Debbie su propio collar, e incluso rascó violentamente a su marido. Los Merricks finalmente tuvieron suficientes experiencias paranormales y se pusieron en contacto con un médium para que evaluara la situación.

muneca_tendencia Serie de extrañas historias de muñecas poseídas

El médium les dijo que la muñeca tenía «algo en ella». Eso era todo lo que necesitaban oír antes de que la encajonaran y la pusieran en el cobertizo.

Más tarde pusieron la muñeca para subastarla en eBay por un refrigerador £ 25, con la esperanza de sacarla de sus vidas.Hubo muchos postores. El precio final terminó siendo alrededor de £ 1.000. En Daily Mail ha descrito esta subasta como «una tensa guerra de ofertas entre entusiastas paranormales».

muneca Serie de extrañas historias de muñecas poseídas

Lee Steer se convirtió en el afortunado (o azaroso) ganador. Pero ahí no terminó la historia.

Sólo dos días después de recibir la muñeca, Steer experimentó sus propios acontecimientos desafortunados. Su padre encontró seis marcas de garras en su brazo, casi del tamaño de los dedos de esa muñeca. Otros fenómenos reportados por Steer incluyeron ruidos inexplicables, luces que se encendían y apagaban y objetos quebrándose por su cuenta.

Tags

muñecas lol, lol muñecas, muñecas barbie, muñecas de trapo, muñecas reborn. monster high muñecas. barbie muñecas, muñecas de porcelana.