sumerians, The Destroyer, Comet Typhon, los anunnaki, الكوكب العاشر,نيبيرو, Планета X, سیارے X.

El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

Spread the love

Los nuevos datos recogidos por los astrónomos sugieren que el misterioso «Planeta 9» puede ser la causa por la cual nuestro Sistema Solar se ha inclinado 6 grados. El año pasado, los científicos sugirieron por primera vez la existencia del nuevo planeta.

A menudo se refirieron a el como el «mundo canalla«, que según se dice que es diez veces el tamaño de la Tierra.

Planeta%2B9%2B3 El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

La NASA comenzó la búsqueda del nuevo planeta con el lanzamiento de un nuevo sitio de Internet. Este sitio titulado Mundos del patio trasero: Planeta 9, buscó la ayuda del público para localizar Planeta Nueve.

«Hay poco más de cuatro años luz entre Neptuno y Próxima Centauri, la estrella más cercana y gran parte de este vasto territorio está sin explorar», dijo el investigador principal Marc Kuchner, astrofísico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA. «Hay tan poca luz solar, que incluso los objetos grandes en esa región apenas son visibles».

plneta_9 El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

Pero mirando con el infrarrojo, WISE pudimos fotografiar objetos que de otro modo habríamos perdido». Los científicos creen que en el pasado lejano, el planeta podría haber colisionado con otro planeta en nuestro sistema solar, formando así un cinturón de asteroides, antes de enviar el mundo a una órbita oblonga.

planeta El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

 

El sistema solar se ha inclinado 6 grados. Pero lo más importante, los nuevos datos recogidos por los astrónomos realmente encajan con la investigación de Zecharia Sitchin de lo que llamó el «décimo planeta» o «Planeta X«.

Planeta_abismo El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

El sistema solar se ha inclinado 6 grados. Recordemos que en agosto de 2006, la Unión Astronómica Internacional (UAI) rebajó el estatus de Plutón de un planeta a un «planeta enano».

Planeta%2B9%2B4 El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

Esta maniobra puede haber sido hecha en un esfuerzo para iniciar un nuevo término de búsqueda en línea, para que el público en general busque «Planeta 9» en lugar de «Planeta X» que ya cuenta con una gran cantidad de resultados de búsqueda e información archivada.

planeta-_advertencia El año pasado, los científicos sugirieron la existencia del nuevo planeta

Si es cierto, los datos suministrados al público en general sobre Planeta 9 pueden ser una trampa para que la gente no se informe del Planeta X.