james rothschild, rothschild illuminati.

La familia Rothschild expuesta gracias a la televisión rusa

Spread the love

Rothschild una de las familias elitistas más ricas y siniestras del mundo. Actualmente está siendo expuesta por la televisión rusa. Su intención es revelar la corrupción que ha envenenado la geopolítica, como un cáncer en crecimiento.

Los rumores que rodean la conexión de los Rothschild con el «Nuevo Orden Mundial» han circulado durante años. De hecho han estado conectados a tantos gobiernos diferentes, que su conflicto de intereses no puede ser ignorado.

rusia2 La familia Rothschild expuesta gracias a la televisión rusa

El poder de los Rothschild en los gobiernos mundiales, tampoco puede ser negado o desestimado como una conspiración. Uno de esos rumores dice que Putin está preparando a su pueblo para oponerse al orden mundial.

El Nuevo Orden Mundial establecido por los Poderes, controla a casi todos los gobiernos, los bancos, la religión, la educación etc. Según Putin: «Si los poderes fácticos actuales encuentran algún estándar o norma a su favor, obligan a todos los demás a cumplir».

elite_vende La familia Rothschild expuesta gracias a la televisión rusa

Pero si mañana estos mismos estándares se interponen en su camino, son rápidos para tirarlos a la basura, declararlos obsoletos y establecer o tratar de establecer nuevas reglas».  Una cita de Zero Hedge: «Putin está preparando a su pueblo para que se divorcie del sistema bancario internacional, y comience nuevamente con una plataforma nacionalista, respaldada por miles de toneladas de oro y crecientes alianzas con Europa, China y las naciones BRICS, Oriente Medio y varias potencias emergentes».

El ardiente deseo de Rusia de independizarse del resto del mundo, surgió bajo el régimen de Putin y se manifestó de diferentes maneras. Un informante ruso informó: «Los rusos están preparándose para establecer un sistema bancario independiente».

elite_ro La familia Rothschild expuesta gracias a la televisión rusa

Esto les dará total libertad del resto de los bancos del mundo. Es un movimiento audaz e inusual en la economía actual. Los Rothschild son famosos por su propiedad de los sistemas bancarios y el control del dinero en muchos países alrededor del mundo. Parece que pretenden distanciarse de este sistema corrupto, que ha gobernado el dinero del mundo durante demasiados años.

El gobierno ruso muestra signos de estar mucho más avanzado en la comprensión del Nuevo Orden Mundial, que sus contrapartes globales.

elite La familia Rothschild expuesta gracias a la televisión rusa

Incluso Presidentes estadounidenses, han advertido sobre los peligros insidiosos de los gobiernos secretos. El presidente Theodore Roosevelt dijo que «detrás del gobierno ostensible se encuentra entronizado un gobierno invisible». Este gobierno invisible no tiene lealtad y no reconoce ninguna responsabilidad hacia el pueblo.

El presidente John Kennedy también advirtió sobre las sociedades secretas. Muchos creen que le costó la vida al exponer al gobierno encubierto y a las entidades que manejan los hilos. ¿Debería el resto del mundo seguir el ejemplo ruso y trabajar para ser financieramente independiente para liberarse de las cadenas ocultas infligidas por estas fuerzas?

Tags

de rothschild, rothschild family, the rothschild, rothschild worth. rothschild net worth, bank rothschild, jacob rothschild.