Hacker descubre que el ataque químico en Siria fue apoyado por EE.UU
El Ataque químico fue organizado por rebeldes apoyados por EE.UU. Las fotografías fueron obtenidas por un pirata informático.
El reciente ataque químico en Siria fue organizado por rebeldes apoyados por Estados Unidos. El objetivo es justificar la guerra. El grupo afiliado a al-Qaeda, Jaish al-Islam, admitió haber usado gas de cloro para masacrar a decenas de personas en Aleppo. En consecuencia, este mismo grupo mató a civiles en Douma.
Junto con el falso grupo humanitario, los Cascos Blancos (que han sido atrapados escenificando escenas y videos de muertes en el pasado), los terroristas de Jaish tomaron los cadáveres de niños.
Por lo tanto, organizaron los cuerpos en múltiples lugares para crear fotos y videos de propaganda para conmocionar e indignar el público. Su objetivo era incriminar al presidente Bashar al Assad y al ejército sirio por el crimen.
En consecuencia, estas fotos son evidencia de que el «ataque químico» al que se acusa al gobierno de Assad para justificar la invasión militar occidental, no es lo que parece.