Quiere probar la Tierra plana en un cohete casero
Mike Hughes quiere demostrar que hay una conspiración de astronautas, acerca de la forma de la Tierra (Tierra plana). Hughes tiene la intención de lanzarse, en un cohete casero hecho de chatarra.
Se lanzará sobre el desierto de Mojave en el sur de California, el sábado 25 de noviembre. Suponiendo que el vuelo de 500 millas por hora a través del desierto de Mojave no lo mate, su intención es fotografiar la forma de la Tierra. Su objetivo final es demostrar que la tierra plana.
Hughes prometió a la comunidad de la Tierra plana, que expondría la conspiración con su cohete impulsado por vapor. La comunidad de la Tierra plana celebra su primera conferencia internacional en Raleigh, Carolina del Norte, del 9 al 10 de noviembre de 2017. Este cohete se lanzará desde una casa móvil modificada.
Sin embargo, Hughe reconoció que todavía tenía mucho que aprender sobre la ciencia de cohetes. Estableció un récord mundial Guinness en 2002 por un salto en limusina. Ha estado construyendo cohetes durante años, aunque con resultados mixtos.
Construyó su primer cohete tripulado en 2014. Logró volar un cuarto de milla sobre Winkelman, Ariz.
El vuelo terminó, en consecuencia, con Hughes arrastrado, gimiendo entre los restos del cohete, con heridas que lo colocaron en un andador durante dos semanas.
Y el vuelo de 2014 estuvo a solo una cuarta parte de la distancia del intento de una milla del sábado. No hay una sola hipótesis sobre cómo se supone que debe parecerse la Tierra plana.
Tags
la tierra plana, tierra es plana, la tierra es plana, tierra plana teoria.