guerra na siria 2018, guta siria.

El ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group

Spread the love

El miércoles, el ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group y 7 buques de guerra equipados con misiles de crucero a Siria.

El portaaviones fue acompañado por los destructores de misiles guiados. USS Arleigh Burke (DDG 51). El USS Bulkeley (DDG 84). USS Forrest Sherman (DDG 98). USS Farragut (DDG 99). Así como el crucero de misiles guiados USS Normandy (CG 60). Los Destructores USS The Sullivans (DDG 68) y el USS Jason Dunham (DDG 109) se unirán al HSTCSG más tarde, de acuerdo con una declaración de la Marina de los EE. UU.

portaviones1 El ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group

Vale la pena señalar que tomará aproximadamente 6-7 días para que el grupo cruce el Atlántico a 30 nudos, más otros 3-4 tres días una vez que llegue al Mediterráneo y luego a Siria. Esto sugiere que un ataque en toda regla, no tendrá lugar hasta después del 22 de abril más o menos.

El grupo de ataque, que transporta a 6.500 marineros y el transportador Air Wing One, navegará junto a la fragata alemana FGS Hessen durante la primera mitad del despliegue.

portaviones-1 El ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group

Dijo la Marina que el barco alemán realizó una breve misión con Harry S. Truman en 2010. Esta será la primera implementación extendida para Harry S. Truman desde que concluyó un período de mantenimiento de 10 meses en julio pasado.

La misión incluirá «operaciones de seguridad marítima y esfuerzos de cooperación de seguridad teatral junto a aliados y socios».

portaviones_siria El ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group

Según el comunicado «proporcionarán capacidad de respuesta a crisis e incrementarán la cooperación de seguridad teatral y la presencia naval» en Medio Oriente y Europa. Harry S. Truman reemplazará al grupo de ataque USS Theodore Roosevelt. Este último concluyó su despliegue de 4 meses en Medio Oriente el mes pasado y está operando en el Pacífico occidental.

portaviones_naval El ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group

Mientras que, el Harry S. Truman, fue asignado al Comando de Fuerzas de la Flota de la Armada. Viajó por última vez a Medio Oriente en 2015 para unirse a la misión de la Operación Inherente de la misión antiislámica del Estado antes de regresar a casa en 2016.

Sobre todo, el destructor de misiles guiados USS Donald Cook armado con 60 misiles crucero Tomahawk, está anclado fuera de las aguas territoriales sirias. Según los informes, ha sido «hostigado» por aviones de combate rusos que han sobrevolado el buque de guerra clase «Arleigh Burke» al menos 4 veces.

Se afirma que el destructor nombrado por los Estados Unidos Donald Cook abandonó el puerto de Larnaca en Chipre y desembarcó cerca de las aguas territoriales sirias.

portaviones_nimitz El ejército estadounidense desplegó el Truman Carrier Strike Group

El destructor de misiles llamado clase «Arleigh Burke» clase Donald Cook (DDG-75) llegó a Tallus y tenía 60 fusiles Tomahawk a bordo. Una fuente de la Armada confirmó el despliegue. Dijo que el destructor de misiles guiados acababa de completar una escala en Chipre. El Pentágono elabora planes para lidiar con la situación.

Tags

truman carrier strike group, noticias de truman carrier. jubilación de truman carrier, portaaviones truman carrier. noticias sobre portaaviones truman carrier. portaaviones truman carrier grupo de ataque.