hotel la barra punta del este.

Costas del Pacífico: gigantes olas se estrellan en Chile

Spread the love

Algo realmente extraño está sucediendo actualmente en las costas del Pacífico: Chile, Brasil y Uruguay. Parece que los océanos Atlántico y Pacífico están en oposición.

Mientras gigantescas olas en el Pacífico se estrellan en la costa de Chile, un retroceso histórico del Océano Atlántico se reporta en Caraguatatuba, Brasil. Según parece, esta desaparición de agua todavía continúa.

oceano1 Costas del Pacífico: gigantes olas se estrellan en Chile

Océano desaparece misteriosamente en Punta del Este Uruguay el 11 de agosto de 2017 El 11 de agosto de 2017 el agua casi desapareció a lo largo de las playas de Punta del Este, Uruguay. El 13 de agosto de 2017 se observó el fenómeno en la ciudad de Caraguatatuba, Brasil.

Mientras que el 9 de agosto de 2017 el Océano Atlántico retrocede dramáticamente.  Las playas y el puerto de la ciudad están casi secos. No hay agua en kilómetros. En Chile enormes olas de 5 metros comenzaron a estrellarse a lo largo de la costa del Pacífico.

oceano2 Costas del Pacífico: gigantes olas se estrellan en Chile

Enormes olas golpean la costa del Pacífico chileno en agosto de 2017

oceano3 Costas del Pacífico: gigantes olas se estrellan en Chile

Inundaciones costeras en Viña del Mar después de que un gran oleaje golpeó la ciudad el 10 de agosto de 2017.  Las aguas retroceden antes de un tsunami, por lo que se entiende a la gente corriendo por sus vidas, cuando observaron este fenómeno.  Cuando no hay señales de grandes terremotos y tsunamis, especialistas en meteorología creen que las tormentas en alta mar y la dirección del viento, pueden desencadenar un efecto similar.

Por ejemplo, para Punta del Este en Uruguay, cuando hay tormentas con un viento sur, las aguas suben y golpean la rambla.

En contraste, cuando las tormentas están acompañadas por un viento del norte, el agua retrocede. ¡Pero esta vez el gigante y extendido efecto de retroceso del océano no tiene precedentes! ¿Estarán estos fenómenos extraños de los océanos unidos entre sí? ¿Será un signo de inversión de los polos?