Anomalía realmente extraña en Google Earth y Google Maps
Se detectó una anomalía realmente extraña en Google Earth y Google Maps.
Una desconcertante línea de miles de kilómetros que se extendía desde el Polo Sur, la Antártida hasta el Polo Norte. Posiblemente ha sido detectada también desde la Estación Espacial Internacional.
Se está discutiendo mucho sobre que podría ser esta enorme línea. La línea misteriosa parece ser una forma de energía o una frecuencia que la Tierra se detectó a partir de algo grande. A pesar de que algunas personas sugieren que es un problema de procesamiento, claramente tiene una construcción física.

El testigo que envió el metraje a MrMB333 escribe: «Comparto una línea de nubes realmente extraña sobre los Países Bajos que he visto el 20 de febrero de 2018». «Una extraña formación de nubes de líneas rectas, bastante amplia y que va más allá del punto de fuga de mis ojos».
«La línea de la nube parece ser de un tipo diferente de material de nubes». «Las otras nubes alrededor y detrás de él». Parece que la ‘línea gigante’ en Google Earth fue real después de todo. La pregunta es: ¿Cuál es el origen de este fenómeno? ¿De dónde viene?
Teniendo en cuenta la observación de la línea gigante sobre los Países Bajos, el material de la nube parece haber sido creado artificialmente.
Etiquetas
que es una anomalia hidroacustica, anomalia acustica.