00 Arqueológico: ¿Encontraron GIGANTE en el sarcófago? 00

Hallazgo arqueológico: encontraron un sarcófago gigante en Egipto


Hay un nuevo misterio: hallazgo arqueológico en Alejandría.

Los arqueólogos han desenterrado un sarcófago de 2,6 metros de largo enterrado en Egipto hace 2.000 años junto a una enorme cabeza de piedra.

00 Arqueológico: ¿Encontraron GIGANTE en el sarcófago? 00

Un nuevo misterio arqueológico ha sido desenterrado en Egipto: un ataúd gigante. Este es un gigante para este período de tiempo.  Ahora, los arqueólogos en tienen una pregunta difícil de responder: ¿Quién es el GIGANTE enterrado dentro de este enorme sarcófago?

El descubrimiento se realizó durante una excavación en el distrito de Sidi Caber de Alejandría. Con una impresionante extensión de 2,65 metros, el descubrimiento es el sarcófago de granito más grande que se haya encontrado en la zona, famoso por sus antiguas reliquias.

Una mirada inicial al sarcófago de granito negro indica que se remonta al período ptolemaico, una era de la historia egipcia que comenzó en el 323 aC. tras la muerte de Alejandro Magno y terminó en el 30 a. C. tras la muerte de Cleopatra VII y la invasión de los romanos. Además del sarcófago, los arqueólogos han encontrado esta escultura principal.

Contenido del ataúd

En un anuncio hecho el domingo, los arqueólogos notaron que la tumba se encontró a una profundidad de 5 metros, debajo de la superficie del suelo. Junto con su considerable longitud, también es 1,85 metros de altura y 1,65 metros de ancho.

Lo más interesante es que el Dr. Ashmawy dijo que la capa de mortero entre la tapa y el cuerpo del sarcófago parece estar intacta. Esto indica que el contenido del ataúd de piedra no ha visto la luz desde la antigüedad.

00 Arqueológico: ¿Encontraron GIGANTE en el sarcófago? 00

El enorme ataúd negro fue encontrado enterrado a 5 metros bajo tierra.

00 Arqueológico: ¿Encontraron GIGANTE en el sarcófago? 00
 

No muy lejos del sarcófago, el equipo encontró una cabeza tallada hecha de alabastro que se cree que representa al «dueño» de la tumba.

El alabastro es una roca blanda, comúnmente utilizada para tallar, por lo que la mayoría de las características se han erosionado. Sin embargo, algún trabajo de detective más podría ser capaz de descubrir su identidad misteriosa.

Gracias a su rica y variada historia, la ciudad de Alejandría es regularmente el sitio de increíbles descubrimientos arqueológicos. A juzgar por el tamaño excepcional del ataúd, este fue probablemente el lugar de entierro de alguien al menos de estatus moderado y riqueza, pero ¿quién? ¿Algún gigante antiguo?

Etiquetas

arqueológico nacional, arqueológico del ecuador. arqueológico de mesoamérica, arqueológico en inglés. arqueológico s de oaxaca, arqueológico definición.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad
Verified by MonsterInsights