add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

España impone bloqueo nacional por crisis de coronavirus

Un día después de que se declarara un estado de emergencia en España, los funcionarios del gobierno han impuesto medidas restrictivas en el país.

El primer ministro Pedro Sánchez confirmó que España impondrá un bloqueo nacional en un intento por combatir el coronavirus.

Espana: Las medidas durarán 15 días por estado de emergencia

El desarrollo se produjo cuando los vuelos en ruta a España desde el Reino Unido se vieron obligados a regresar en el aire el sábado debido a la crisis. 

Evita que los ciudadanos salgan de sus hogares, excepto para comprar alimentos y medicinas y para trabajar o emergencias.

El gobierno anunció las nuevas medidas en una conferencia de prensa el sábado y entrarán en vigencia el lunes por la mañana. 

Espana: Las medidas durarán 15 días por estado de emergencia

Las medidas, que Sánchez calificó de «extraordinarias» y «drásticas» , durarán 15 días como parte del estado de emergencia y pueden extenderse aún más con una decisión del Congreso de los Diputados. Sánchez reconoció que el bloqueo tendrá un impacto severo en la economía española.

Las personas aún podrán usar vehículos privados, pero solo para llevar a cabo las actividades permitidas o para repostar en las estaciones de servicio.

Espana: Las medidas durarán 15 días por estado de emergencia

La batería de medidas efectivamente significa que todos los restaurantes, bares, hoteles, puntos de venta no esenciales y centros educativos se cerrarán en todo el país. El país antes cerró todas las playas para evitar reuniones masivas de personas. 

El transporte público también se reducirá, sin embargo, el país no ha cerrado sus fronteras.

Espana: Las medidas durarán 15 días por estado de emergencia

El Ministerio del Interior de España controlará todas las fuerzas policiales, incluidas las locales y regionales, como parte del estado de emergencia. A las autoridades se les ha otorgado el poder de realizar búsquedas y «verificaciones de personas, bienes, vehículos, locales y establecimientos que sean necesarios».

Tags

ciudades de españa, mejores ciudades de españa.

ciudades mas importantes de españa.

90 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario