add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El coronavirus causa tanto daño cerebral en casos severos que las víctimas OLVIDAN RESPIRAR

Un nuevo estudio revisado por pares publicado en el Journal of Medical Virology descubrió que uno de los horribles mecanismos de muerte para el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) involucra a sus peores víctimas que experimentan tanto daño cerebral por el patógeno que los cuerpos realmente olvidan cómo respirar.

Con una patología similar al SARS (síndrome respiratorio agudo severo) y MERS (síndrome respiratorio del Medio Oriente), el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) mata a muchas de sus víctimas con neumonía aguda y altamente letal. Y en los casos más graves, también puede inhibir la respiración espontánea, lo que significa que el sistema nervioso autónomo pierde su capacidad de extraer oxígeno automáticamente y expulsar dióxido de carbono.

Respirar: CoVid-19 sufren daño cerebral y olvidan respirar

Otros síntomas comunes asociados con el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) incluyen dolor de cabeza, náuseas y vómitos.

«Este virus comparte una secuencia altamente homológica con SARS? CoV, y causa neumonía aguda, altamente letal (COVID? 19) con síntomas clínicos similares a los reportados para SARS? CoV y MERS? CoV», revela el estudio.

«El síntoma más característico de los pacientes con COVID 19 es la dificultad respiratoria, y la mayoría de los pacientes ingresados ​​en cuidados intensivos no podían respirar espontáneamente».

Respirar: CoVid-19 sufren daño cerebral y olvidan respirar

Escuche a continuación mientras Mike Adams, el Health Ranger, explica cómo el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) ya se ha convertido en una pandemia mundial imparable, lo que significa que debe prepararse para lo peor:

El coronavirus no solo afecta los pulmones; también puede ingresar al sistema nervioso

También hay evidencia emergente que sugiere que el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) no se limita únicamente al tracto respiratorio. La nueva enfermedad también puede invadir el sistema nervioso central, causando potencialmente una serie de problemas neurológicos.

Los casos de virus en animales y humanos muestran que puede alojarse y se aloja en el cerebro, incluso en el tronco encefálico. También ha habido casos en los que el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) se diseminó desde los pulmones y las vías respiratorias inferiores hacia el centro cardiorrespiratorio medular a través de una ruta conectada a la sinapsis.

Lo que todo esto sugiere, por supuesto, es que el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) sigue siendo un misterio aún mayor de lo que se creía anteriormente. Con múltiples rutas de infección y una propensión a la inserción cerebral, esto no es solo la gripe o un resfriado como algunos afirman.

«A la luz de la alta similitud entre SARS? CoV y SARS? CoV2, es bastante probable que la posible invasión de SARS? CoV2 sea parcialmente responsable de la insuficiencia respiratoria aguda de los pacientes con COVID? 19», concluye el artículo.

Respirar: CoVid-19 sufren daño cerebral y olvidan respirar

«El conocimiento de esto tendrá una importancia orientadora importante para la prevención y el tratamiento de la insuficiencia respiratoria inducida por el» CoV? 2 «del SARS».

La mayoría de los pacientes con coronavirus gravemente enfermos con neumonía están muriendo.

Respirar: CoVid-19 sufren daño cerebral y olvidan respirar

Los últimos informes sobre la efectividad de los esfuerzos de tratamiento refuerzan algunos de los sombríos hallazgos de este estudio, lo que sugiere que aquellos que se enferman más por el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) generalmente terminan muriendo.

Para los pacientes que desarrollan una enfermedad crítica con neumonía correspondiente, lo que hace que tengan que ser ingresados ​​en una unidad de cuidados intensivos (UCI), los médicos en todos los ámbitos informan un número «alto» de muertes.

Otro nuevo estudio publicado en The Lancet, una muestra de 52 personas con el virus encontró que en el lapso de 28 días de la investigación, 32 de ellos murieron. Esto se traduce en una tasa de mortalidad del 61 por ciento, que es mucho más alta que el dos por ciento que informan los principales medios de comunicación.

Respirar: CoVid-19 sufren daño cerebral y olvidan respirar

“A modo de comparación, las tasas de mortalidad general, que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento se observan en los pacientes que se enfermaron por la gripe estacional común y están luchando contra la neumonía aguda y síndrome de dificultad respiratoria en la UCI”, informa The Washington Post, revelando que esta cosa es no sólo otra enfermedad común .

En un hospital de Lodi, Italia, un médico especialista en enfermedades infecciosas informó que casi todos los pacientes con coronavirus que ingresaron allí están desarrollando neumonía, lo que sugiere que más casos de la enfermedad terminan siendo críticos, lo que significa que es probable que conduzcan a muerte.

Tags

no puedo respirar por la nariz, para respirar, respirar bien.

respirar profundo y seguir, respirar por la nariz.

no puedo respirar bien por la nariz, es malo respirar por la boca.

respirar mal, no puedo respirar hondo, tos al respirar profundo.

92 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario