add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

A pesar de las extremas medidas de cuarentena draconianas, el coronavirus permanece completamente fuera de control en Wuhan, China

Gran parte del enfoque que rodea el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) en los últimos días ha estado fuera de China, incluso en los Estados Unidos, donde el brote está empezando a volverse exponencial. Pero en Wuhan China, donde se originó, las cosas no son realmente mejores de lo que eran hace dos meses, ya que los bloqueos draconianos del país comunista y otras medidas de mitigación están fallando.

Las autoridades locales en Wuhan China dicen que el brote no está bajo control, a pesar de los cortes de transporte, educación y recreación. Casi todos los esfuerzos para reinar en la propagación de esta nueva enfermedad se han quedado cortos, dicen, lo que significa que es probable que la situación empeore mucho antes de mejorar.

Wuhan China: 47.000 personas, han sido registradas en Wuhan

En la actualidad, solo un residente de cada hogar de Wuhan China, puede abandonar su lugar de residencia, y solo una vez cada tres días específicamente para comprar comestibles u otros suministros necesarios. Y aún así, esto no es suficiente para detener la propagación del coronavirus de Wuhan (CoVid-19), que empuja a las autoridades a implementar medidas aún más graves.

Wuhan China: «El control es aún más estricto que antes», dijo un funcionario del gobierno que trabajaba en Jiujie, un subdistrito ubicado en el distrito mayor de Xinzhou, a The Epoch Times durante una llamada encubierta. «Se explica por sí mismo que el brote no se está desacelerando y no está bajo control».

Wuhan China: 47.000 personas, han sido registradas en Wuhan

Alrededor de 47.000 personas, o más de la mitad de los casos confirmados en toda China, han sido registrados en Wuhan. Y muchos expertos creen que el verdadero recuento de infecciones es sustancialmente mayor incluso que esto, lo que hace que la situación sea aún más siniestra.

Asegúrese de escuchar el siguiente episodio de The Health Ranger Report, en el que Mike Adams, el Health Ranger, habla sobre cómo el manejo de la crisis del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) por parte de la administración Trump no es muy diferente al de la China comunista:

Wuhan China: La situación del coronavirus en Xinzhou se dice que es «muy grave».

Wuhan China: 47.000 personas, han sido registradas en Wuhan

Funcionarios del gobierno en Xinzhou dicen que el brote del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) en su área es «muy grave», a pesar de informar el menor número de infecciones entre los 13 distritos de Wuhan.

«La situación es tan intensa aquí que hemos dejado de trabajar en todo lo demás para concentrarnos en controlar el brote», afirma el funcionario anónimo.

Después de aflojar por error sus restricciones de viaje durante unos días, Wuhan China, las restableció rápidamente, explicando que la decisión errónea se tomó sin la debida autorización de los superiores de la región.

Wuhan China: «La regla general que las autoridades centrales han dado es: Wuhan y Hubei [la provincia que alberga a Wuhan] necesitan tener cero casos nuevos durante 14 días seguidos antes de que podamos aflojar las reglas», dijo un funcionario a los medios.

Wuhan China: 47.000 personas, han sido registradas en Wuhan

Debido a que muchos mercados de verduras del área permanecen cerrados debido a la crisis, los lugareños de Wuhan tienen que comer productos secos y almacenables como fideos ramen solo para sobrevivir. Muchos supermercados también han cerrado debido al temor a los virus, incluso a medida que los nuevos casos del coronavirus de Wuhan (CoVid-19) continúan aumentando a diario.

loading...

Wuhan China: «No puedes caminar casualmente en el camino o serás arrestado y encarcelado», dijo a The Epoch Times un guardia de seguridad local que ha estado viviendo con una dieta constante de fideos. «No hay alivio del brote».

Wuhan China: 47.000 personas, han sido registradas en Wuhan

Según los informes, más de 32.000 trabajadores de la salud de toda China han venido a Wuhan para ayudar a un personal local abrumado que está tratando desesperadamente de contener el brote de cualquier manera posible. Dicen que no ha sido fácil, y las restricciones son estrictas sobre lo que se les permite hacer.

«Los trajes de protección son herméticos y sudamos por dentro mientras los usamos», dijo uno de esos trabajadores de la salud. «Además, no podemos comer, beber o ir al baño durante nuestro turno de trabajo».

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario