add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¿Kim Jong Un está muerto? Twitter está lleno de rumores sobre la desaparición del líder norcoreano

Los rumores sobre la muerte de Kim Jong Un han estado circulando en las redes sociales, sin embargo, estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Central de Noticias de Corea, la agencia estatal de noticias de Corea del Norte o cualquier otro medio estatal.

Las redes sociales están llenas de especulaciones sobre la supuesta muerte de Kim Jong Un después de que un alto funcionario de un canal de televisión satelital respaldado por Beijing hizo el reclamo en Weibo. La subdirectora de televisión satelital de Hong Kong, Qing Feng, declaró en su cuenta de Weibo, citando una fuente de alto nivel, que el líder norcoreano había muerto.

Kim Jong Un: Twitter lleno de rumores de su desaparición 0

Sin embargo, estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Central de Noticias de Corea, la agencia estatal de noticias de Corea del Norte o cualquier otro medio estatal.

Kim Jong Un ha estado desaparecido de la vida pública últimamente, lo que genera dudas sobre su salud. Los rumores se vieron reforzados después de la ausencia de Kim de las celebraciones el 15 de abril, una fiesta importante en Corea del Norte para honrar a su abuelo y fundador del país, Kim Il Sung.

Kim Jong Un: Twitter lleno de rumores de su desaparición 0

Varios informes en los medios internacionales afirmaron que el gobernante de Corea del Norte, de 36 años, se está recuperando de una importante cirugía cardíaca. Reuters informó recientemente que China ha enviado un equipo que incluye expertos médicos para asesorar sobre la salud de Kim. 

Kim Jong Un: Twitter lleno de rumores de su desaparición 0

Mientras tanto, la revista semanal japonesa Shukan Gendai afirmó que el líder norcoreano se encuentra en un «estado vegetativo» después de una cirugía cardíaca a principios de este mes.

Kim Jong Un: Twitter lleno de rumores de su desaparición 0

El viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los informes de CNN alegando que Kim Jong Un estaba gravemente enfermo «incorrecto» y basado en «documentos antiguos». «Tenemos una buena relación con Corea del Norte, tengo una buena relación con Kim Jong Un y espero que esté bien», dijo Trump.

Kim Jong Un: Twitter lleno de rumores de su desaparición 0

Tags

kim jong un coronavirus, kim jong un corona, kim jong un morreu.

kim jong un covid.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario