add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La OMS, la Fundación Gates y el laboratorio de virología de Wuhan pirateados, se filtraron datos

Pirateria informatica: Según  informes, todas las cuentas pertenecientes a la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud y un laboratorio en Wuhan, que se cree que es el lugar que investiga el coronavirus que recibió fondos del Dr. Fauci, han sido pirateadas.

El Grupo de Inteligencia SITE, que monitorea el extremismo en línea y los grupos terroristas, alega que los piratas informáticos filtraron datos confidenciales pertenecientes a la OMS, Bill Gates, el Instituto de Virología de Wuhan junto con los CDC, los NIH y el Banco Mundial.

Pirateria informatica: OMS, Gates y laboratorio Wuhan 0

SITE dijo que la información se divulgó el domingo y el lunes y se usó casi de inmediato para fomentar los intentos de piratería y acoso por parte de «extremistas de extrema derecha».

También hay informes que afirman que el correo electrónico de la bruja satánica Marina Abramovic también fue pirateado.

Pirateria informatica: OMS, Gates y laboratorio Wuhan 0

El Washington Post informó el martes que casi 25.000 correos electrónicos, contraseñas y documentos clasificados presuntamente pertenecientes a las organizaciones parecían haber sido publicados por primera vez en el sitio web de imageboard 4chan, antes de ser compartidos en Pastebin, un sitio de almacenamiento de texto, Twitter y mucho más. canales extremistas derechos en la aplicación de mensajería, Telegram.

Poco después de que las noticias del pirateo se hicieron públicas, los teóricos de la conspiración no perdieron el tiempo compartiendo agresivamente los datos en varias plataformas, empujando la idea de que COVID-19 fue diseñado en un laboratorio de Wuhan.

Pirateria informatica: OMS, Gates y laboratorio Wuhan 0

«Utilizando los datos, los extremistas de extrema derecha estaban pidiendo una campaña de acoso mientras compartían teorías de conspiración sobre la pandemia de coronavirus», dijo Rita Katz, directora ejecutiva de SITE. «La distribución de estas supuestas credenciales de correo electrónico fue solo otra parte de una iniciativa de meses de duración en la extrema derecha para convertir en arma la pandemia de covid-19». 

COVID-19 empalmado con el VIH?

La OMS, la Fundación Gates y el laboratorio de virología de Wuhan pirateados, se filtraron datos 1

Desde la filtración, varios usuarios de Twitter han compartido publicaciones que implican que la información incautada a través de las direcciones de correo electrónico y las contraseñas han «confirmado que el SARS-Co-V-2, de hecho, estaba empalmado artificialmente con el VIH». . . «

loading...

“La Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates y el Instituto de Virología Wuhan fueron pirateados. Los sitios web están siendo eliminados rápidamente. Las afirmaciones de dichas filtraciones sugieren que COVID-19 estaba empalmado con el VIH «, escribió un usuario de Twitter junto con lo que parece ser una captura de pantalla del correo electrónico. “Esto progresará más allá de las sanciones si es cierto. Habrá guerra.

Pirateria informatica: OMS, Gates y laboratorio Wuhan 0

Esta información aún no se ha verificado, pero se hace eco de los sentimientos de Luc Montagnier, el científico ganador del Premio Nobel que descubrió el VIH. Montagnier dijo recientemente que creía que el coronavirus se hizo en un laboratorio y contenía elementos del VIH, como se informó anteriormente.

¿Coronavirus lanzado en el mercado de Wuhan usando hielo seco?

Pirateria informatica: OMS, Gates y laboratorio Wuhan 0

Algunos usuarios intentaron avanzar en la teoría de que COVID-19 fue lanzado intencionalmente por el Dr. Zhengli Shi, jefe del Centro de Enfermedades Infecciosas Emergentes del Instituto de Virología Wuhan.

«El 19 de octubre de 2019, la Dra. Zhengli Shi … se detuvo una vez, a la mitad de su viaje, abrió su maleta y colocó un bloque de hielo seco contaminado cerca de un respiradero en el mercado de pescado en cuestión», dice uno de los documentos supuestamente filtrados, como lo señaló un usuario.

Tags

tipos de pirateria informatica, pirateria informatica definicion.

definicion de pirateria informatica, pirateria informatica pdf.

ejemplos de pirateria informatica.

que tipos de pirateria informatica existen.

que es pirateria informatica.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario