Cura para el cáncer ignorada por Big Pharma

Spread the love

Existen varios tipos de tratamientos y la cura para el cáncer.

Nuevamente, las ganancias han demostrado ser más importantes que la vida humana para las compañías farmacéuticas.

00  La cura para el cáncer: varios tipos de tratamiento  00

Los principales tratamientos contra el cáncer son cirugía, quimioterapia y radioterapia. Otros tratamientos incluyen terapia hormonal, terapia dirigida, inmunoterapia y trasplantes de células madre.

CTV News en el Atlántico de Canadá informa que se encuentra una cura para el cáncer y se ha censurado al igual que la cura para el cáncer del Dr. Buzinski de Houston, Texas. 

Este informe de CTV News cubre al Dr. Evangelos Michelakis de la Universidad de Alberta y el medicamento llamado DCA que se ha encontrado que reduce el tamaño de los tumores cancerosos.

00  La cura para el cáncer: varios tipos de tratamiento  00

El Dr. Dario Alterieri, de la Universidad de Massachusetts, estuvo de acuerdo en que el medicamento debe analizarse por sus efectos secundarios y problemas de seguridad.  Sin embargo, no hay patente sobre este medicamento.

Como no existe una patente sobre DCA y ninguna compañía farmacéutica posee este medicamento, CTV informó que las compañías farmacéuticas no querrán sacar este medicamento al mercado o realizar estudios sobre este medicamento debido al hecho de que no pueden obtener ganancias una droga que se puede producir a bajo costo.

00  La cura para el cáncer: varios tipos de tratamiento  00

CTV News también mencionó que cuesta casi $100 millones de dólares para completar las pruebas de un nuevo medicamento, por lo que parece que todo se reduce a una cuestión de dinero.

Por supuesto, hay otro caso como el del Dr. Burzinski, en el que un médico recibió cinco absoluciones judiciales con un «veredicto de no culpabilidad» en Houston, Texas, por salir con su tratamiento para el cáncer que se ha ocultado a Todos nosotros desde 1977.

00  La cura para el cáncer: varios tipos de tratamiento  00

Tags

la cura para el cancer de mama, la cura para el cancer de pulmon, la cura para el cancer de pancreas.

la cura para el cáncer de próstata, la cura para el cáncer de piel.

cancer fase 4 tendrá cura, el cancer de mama tiene cura.

cura para el cancer, cancer grado 4 tiene cura, cancer de colon se cura.

cancer de higado se cura, cancer de garganta se cura.

se puede curar un tumor maligno.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,