00 Manifestantes: se reunieron en el centro de Londres 00

Manifestantes exigen volver a la normalidad ahora

Spread the love

Miles de manifestantes se reunieron en el centro de Londres el sábado para la marcha «Unidos por la libertad».

Grandes multitudes, algunas informaron hasta 35.000, se unieron contra las restricciones y mandatos del coronavirus, incluidos los cierres, máscaras faciales y programas de vacunación.

londres_centro Manifestantes exigen volver a la normalidad ahora

 

Entre los oradores del evento se encontraban eminentes médicos. Algunos manifestantes pidieron el fin de las «mentiras del gobierno» sobre la pandemia, alegando que el coronavirus es un engaño.

La gente comenzó a reunirse en Trafalgar Square en alrededor del mediodía y luego marchó hacia las Casas del Parlamento en una muestra de oposición a las medidas en curso.

londre_manifestantes Manifestantes exigen volver a la normalidad ahora

 

Las prioridades del grupo ‘Unite for Freedom’ se enumeran como “no más encierros, no distanciamiento social, no máscaras faciales. Sin seguimiento y rastreo, sin pasaportes sanitarios. Sin vacunas obligatorias, sin «nueva normalidad».

Un cartel publicitario del evento decía: “Nada es más importante ya que el tiempo es muy corto: el Gobierno está votando por una extensión de dos años de sus poderes de emergencia Covid-19 en septiembre de 2020.

londres Manifestantes exigen volver a la normalidad ahora

 

“Los primeros seis meses fueron un desastre, ¡no se debe permitir que esto continúe! Tenemos que tomar una posición». Protestas similares de «Unidos por la libertad» también estallaron en Europa hoy.

londres_centro Manifestantes exigen volver a la normalidad ahora

 

Se espera que se lleven a cabo varias protestas más en todo el mundo bajo el lema Unite for Freedom.

La policía de Berlín disolvió hoy una protesta masiva en la capital alemana contra las restricciones del coronavirus, porque los manifestantes no mantuvieron la distancia y no usaron máscaras como se les indicó.

londres_enfrentamiento Manifestantes exigen volver a la normalidad ahora

 

“Desafortunadamente, no tenemos otra opción”, dijo la policía de la ciudad en Twitter, agregando que la gente no cumplió con las condiciones de seguridad de la marcha.

Y en París, las multitudes se manifestaron para protestar por las nuevas reglas de máscaras y otras restricciones provocadas por el aumento de las infecciones por virus en Francia.

Tags

manifestantes en ingles, manifestantes armados eeuu.

manifestantes armados, manifestantes armados en estados unidos.

manifestantes anti cuarentena argentina.