ultimo planeta del sistema solar.

Hay 2 observatorios espaciales: por delante de la Tierra en su órbita y por detrás

Spread the love

Hay 2 observatorios espaciales, uno por delante de la Tierra en su órbita y el otro por detrás, para atrapar la estructura y la evolución de las tormentas solares cuando explotan desde el Sol y se mueven a través del espacio.

Uno de estos observatorios, el Stereo Ahead,  fotografió algunos fenómenos astrales inusuales.

solar000 Hay 2 observatorios espaciales: por delante de la Tierra en su órbita y por detrás

El 7 de mayo de 2018, las cámaras del observatorio espacial capturaron una enorme explosión seguida de una onda de choque sin precedentes. Parecía como si un planeta hubiera explotado. Desde el 7 de mayo, las imágenes satelitales muestran claramente una onda de choque gigantesca que es expulsada por una fuerte explosión.

onda Hay 2 observatorios espaciales: por delante de la Tierra en su órbita y por detrás

Esta onda continúa extendiéndose a través del sistema solar hasta llegar a nuestro Sol el 11 de mayo de 2018. Entonces, ¿qué explotó en nuestro sistema solar con tanta violencia?.

onda_poderosa Hay 2 observatorios espaciales: por delante de la Tierra en su órbita y por detrás

¿Un gran impacto de asteroide? ¿Una explosión de planeta? ¿Algún tipo de meteorito / cometa impactando en un planeta? ¿O tal vez una nave espacial alienígena siendo destruida antes de acercarse a nuestro planeta?

En este video, el sol está ubicado en el lado izquierdo del marco. Este brote al sol no tiene nada que ver con eso. El tamaño del evento es enorme y solo puede ser producido por una explosión colosal.

onda_choque Hay 2 observatorios espaciales: por delante de la Tierra en su órbita y por detrás

Y ahora, ¿qué hay de la Tierra? ¿Esta onda masiva sigue viajando en nuestra dirección? ¡Este evento espacial es realmente extraordinario!

Tags

observatorios astronomicos, observatorios en argentina. observatorios astronómicos en argentina. observatorios sociales en argentina.