pirañas en el rio parana.

Se puso roja de la noche a la mañana en el Tigre

Spread the love

¡Nadie sabe lo que sucedió en el Tigre todavía! Pero los funcionarios están desconcertados investigando por qué la primera sección del delta del río Paraná se puso roja de la noche a la mañana en el Tigre, el sábado por la mañana.

Se ha pedido a los residentes que se mantengan alejados de las aguas hasta que se hayan llevado a cabo los análisis.

tigre1 Se puso roja de la noche a la mañana en el Tigre

La primera sección del Delta del Río Paraná en Tigre se volvió roja como la sangre a pocos kilómetros de Buenos Aires en Argentina.

tigre11 Se puso roja de la noche a la mañana en el Tigre
Los funcionarios desconcertados, primero sospecharon de una invasión de algas.  Los primeros biólogos sugirieron que el color rojo se debía a una floración de algas.  Pero esta hipótesis ha sido rechazada, ya que no se encontraron tales organismos en las muestras de agua.

tigre10 Se puso roja de la noche a la mañana en el Tigre

Ahora los investigadores sospechan que el color rojo se debe al vertido ilegal de desechos. Los residentes han sido advertidos de no tocar el agua hasta que los resultados finales estén disponibles. Pero algunas personas, navegan en kayak sobre las aguas rojas en el Tigre, Argentina.

 

Ahora, los funcionarios sospechan un vertido clandestino de desechos industriales río arriba en el área de Don Torcuato.

tigre14 Se puso roja de la noche a la mañana en el Tigre

comiendan a los habitantes que se mantengan alejados del agua hasta que las autoridades tengan los resultados finales del agua de la muestra.

Tags

seo rio tigre buenos aires