add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La página de Twitter de George Soros se inundó con millones de personas pidiendo su arresto por ‘traición’

La historia de George Soros de financiar movimientos de izquierda, incluida Black Lives Matter, está demostrando ser impopular entre los usuarios de Internet, y muchos recurren a Twitter para denunciar al multimillonario globalista como uno de los arquitectos financieros detrás de los violentos disturbios en los Estados Unidos.

Los usuarios de Twitter están respondiendo a George Soros, castigando sus publicaciones con millones de millones de tuits enojados, acusándolo de financiar a Antifa y pagar a los manifestantes para que se amotinen, mientras que algunos afirman que planea radicalizar a los afroamericanos para socavar la sociedad y promover su globalismo.

Soros: millones de personas piden su arresto por traición 0

Necesita ser arrestado por ser enemigo de los EE. UU … ¡es un criminal internacional! «Dijo la Señora Conservadora en respuesta a James Woods, quien dijo: «Nuestro problema hoy no es negro versus blanco. Nuestro problema hoy es George Soros versus América.«

«El único peligro es este hombre George Soros y sus ONG», dijo Denise. “Él es responsable de Antifa. Arresten a este hombre ya por traición.«

Soros: millones de personas piden su arresto por traición 0

Detengan a George Soros. Congele sus activos y sáquelo de las espaldas de la gente” , dijo Cara Byrne.

Soros: millones de personas piden su arresto por traición 0

«¡Concentremos toda esta energía de protesta y concentrémonos en George Soros!» dijo Starlight Solutions. “Marchemos y gritemos en las calles ‘ARRESTEN A GEORGE SOROS. Y también a Bill Gates, luego Clinton y Obama. ¡Nosotros somos personas!»

Soros: millones de personas piden su arresto por traición 0

La Liga Antidifamación ha revelado que recibe actualmente alrededor de medio millón de menciones negativas por día, ya que sus actividades políticas y filantrópicas continúan enfureciendo a millones de estadounidenses.

Soros: millones de personas piden su arresto por traición 0

Mientras las protestas, aún en gran parte pacíficas, pero cada vez más marcadas por confrontaciones violentas, saqueos y vandalismo, continúan en respuesta al asesinato de George Floyd por la policía en Minneapolis, expertos de derecha y un equipo ideológicamente diverso de teóricos de la conspiración han alegado que ha jugado un papel en el fomento del caos.

Soros: millones de personas piden su arresto por traición 0

El lenguaje agresivo hacia Soros ha explotado en sitios de redes sociales como Twitter, donde una evaluación de muestra mostró que los tweets negativos que aumentaron de 20.000 por día el 26 de mayo a más de 500.000 por día el 30 de mayo.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario