ingenieria automotriz universidades.

Tecnología espacial: Revelan proyectos que nunca han sido vistos por el público

Spread the love

David Adair es un experto en tecnología espacial. Por otra parte, fue diseñador de cohetes del Área 51.

David Adair, le mostrará la tecnología espacial con imágenes y gráficos. Esto es lo que la Comunidad Aeroespacial se propuso construir en el espacio. El programa se llamaba Shuttle.

espacio2 Tecnología espacial: Revelan proyectos que nunca han sido vistos por el público

Estos proyectos de tecnología espacial, nunca se han visto antes o se han anunciado al público. Obtenga información sobre: ​​Estaciones espaciales. Fabricación espacial. Medicamentos basados ​​en el espacio.

Procesamiento de microgravedad que, sobre todo, las corporaciones aeroespaciales querían construir. La NASA les dijo que NO, porque era: «Demasiada industrialización del espacio».

tecnologia_marte Tecnología espacial: Revelan proyectos que nunca han sido vistos por el público

¡Prepárese para asombrarse de las posibilidades que existen!. Conozca y escuche de uno de los científicos de cohetes más excepcionales de nuestro tiempo. David Adair cuenta la historia del programa espacial de EE. UU. A través de los ojos de un niño prodigio convertido en el mejor científico de cohetes.

Al construir su primer cohete a la edad de 11 años, David pronto había progresado hasta el punto de que estaba llamando la atención sobre sus hazañas de personas como el General Curtis LeMay y Werner Von Braun.

tecnologia_descubrimientos Tecnología espacial: Revelan proyectos que nunca han sido vistos por el público

Sus complicadas fórmulas matemáticas encontraron, en consecuencia, su camino hacia el eminente científico, el Dr. Stephen Hawking, quien en ese momento acababa de recibir su Ph.D. en Astrofísica teórica y fue al comienzo de su propia carrera. Cuando se encontraron y le pidieron a David la fuente de sus fórmulas, él respondió tímidamente que muchos se le acercaban en sueños.

A eso, Stephen Hawking respondió: «También obtengo muchas de mis ideas a través de los sueños. Soñamos en la misma onda; por lo tanto, eso nos hace hermanos».

tecnologia_basura Tecnología espacial: Revelan proyectos que nunca han sido vistos por el público

David Adair es un experto reconocido internacionalmente en aplicaciones derivadas de tecnología espacial para uso industrial y comercial. A la edad de 11 años, construyó el primero de cientos de cohetes que diseñó y probó.

Con 17 años ganó «Lo más destacado en el campo de las ciencias de la ingeniería» de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. A los 19 años, diseñó y fabricó un sistema mecánico de vanguardia para cambiar los motores de turbinas a reacción para la Armada de los EE. UU.

tecnologia Tecnología espacial: Revelan proyectos que nunca han sido vistos por el público