Hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares
Hasta el momento hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares: el Planeta X o Nibiru, la existencia de una estrella hermana para el sol y las oscilaciones verticales del sol en su órbita alrededor de la galaxia.
Las dos últimas las ideas se descartaron posteriormente por ser incompatibles con el registro paleontológico. Solo la del Planeta X se mantuvo como una teoría viable y ahora está ganando atención renovada.
Cuando los representantes del gobierno estadounidense le preguntaron a la cabeza de la NASA Charles Boden ¿cuál sería la mejor solución si un gran asteroide se dirige a la Tierra, su respuesta fue simple: «Orar».
Las predicciones dicen que cuando se derrumbe la civilización, el mundo volverá a trueque. Se insta a todos a tener preparado un equipo para desastres con suficiente comida, agua y otros suministros para 72 horas.
Los informes de los medios a menudo se centran en asteroides medianos, que destruirían una ciudad con el impacto, pero el poder destructivo de un «planeta asesino» es difícil de imaginar. Esto es lo que pasaría si un cometa de gran tamaño colisiona con la Tierra.
Los terremotos recorrerían la Tierra
El impacto de un asteroide evaporaría una gran parte de la superficie de la Tierra. De esta forma sería disparada al espacio y rodearía a la Tierra. Esta roca ardiente se convertiría en diminutas gotas de vidrio que caerían en nuestra atmósfera. Esta roca calentaría el aire e incendiando las plantas sobre la superficie.
Nibiru, recibió atención en el siglo pasado por su conexión mística con las antiguas civilizaciones. Se sabe que estas civilizaciones han sido muy hábiles para observar las estrellas.
La nueva información indica: «Algo grande está causando estragos en otros planetas y nuestro Sol se está convirtiendo en un misterio».