seguros coche asegurar coche contratar seguro de coche online barato

Hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares

Spread the love

Hasta el momento hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares: el Planeta X o Nibiru, la existencia de una estrella hermana para el sol y las oscilaciones verticales del sol en su órbita alrededor de la galaxia.

Las dos últimas las ideas se descartaron posteriormente por ser incompatibles con el registro paleontológico. Solo la del Planeta X se mantuvo como una teoría viable y ahora está ganando atención renovada.

kaku%2B1 Hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares

Whitemire y la teoría de Matese dicen que el Planeta X gira alrededor del sol.  Su órbita inclinada gira lentamente y pasa a través del cinturón de cometas de Kuiper cada 27 millones de años, golpeando los cometas del sistema solar interior.
Los cometas desalojados no sólo chocan contra la Tierra, sino que también se desintegran en el interior del sistema solar a medida que se acercan al sol.   Esto reduce la cantidad de luz solar que llega a la Tierra.

Cuando los representantes del gobierno estadounidense le preguntaron a la cabeza de la NASA Charles Boden ¿cuál sería la mejor solución si un gran asteroide se dirige a la Tierra, su respuesta fue simple: «Orar».

La NASA afirma haber detectado más de un 97% de asteroides «asesinos» en el sistema solar. Estos objetos de hasta 9 y 11 km. de ancho, son similares a los que mataron a los dinosaurios. Debemos advertir que si un objeto de este tamaño se acerca, no existe en la actualidad tecnología que pueda detenerlo.
kakau%2B1 Hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares

 

Las predicciones dicen que cuando se derrumbe la civilización, el mundo volverá a trueque.  Se insta a todos a tener preparado un equipo para desastres con suficiente comida, agua y otros suministros para 72 horas.

Los informes de los medios a menudo se centran en asteroides medianos, que destruirían una ciudad con el impacto, pero el poder destructivo de un «planeta asesino» es difícil de imaginar. Esto es lo que pasaría si un cometa de gran tamaño colisiona con la Tierra.

Sólo por esta explosión habría, increíbles terremotos y tsunamis y en cientos de kilómetros del lugar lloverían bloques de construcción de gran tamaño. Los tsunamis con olas de hasta 280 metros de alto se desplazarían fuera del lugar de la explosión.

Los terremotos recorrerían la Tierra

El chorro de aire de la explosión habría aplastado miles de kilómetros de bosques. Pero lo peor aún estaría por llegar.

kaku%2B2 Hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares

El impacto de un asteroide evaporaría una gran parte de la superficie de la Tierra.  De esta forma sería disparada al espacio y rodearía a la Tierra. Esta roca ardiente se convertiría en diminutas gotas de vidrio que caerían en nuestra atmósfera. Esta roca calentaría el aire e incendiando las plantas sobre la superficie.

Nuestro planeta se trasformaría en un horno. El calor extremo mataría a los animales de todo el mundo, mientras que la lluvia ácida contaminaría el agua. En la superficie oscura, muchas plantas no podrían realizar la fotosíntesis.

kaku3 Hay tres teorías propuestas para explicar las lluvias de cometas regulares

Nibiru, recibió atención en el siglo pasado por su conexión mística con las antiguas civilizaciones.  Se sabe que estas civilizaciones han sido muy hábiles para observar las estrellas.

La nueva información indica: «Algo grande está causando estragos en otros planetas y nuestro Sol se está convirtiendo en un misterio».