ile państw w ue, skróty państw ue.

Italia anuncia un plan para abandonar la Unión Europea

Spread the love

Italia ha comenzado el proceso de salir de la fallida Unión Europea al reemplazar el euro con su propia moneda soberana. La medida ha provocado temores en toda la UE de un inminente ‘Italexit’.

Los ministros de la UE temen que sea el último clavo en el ataúd de la Unión Europea.

Italia3 Italia anuncia un plan para abandonar la Unión Europea

El complejo plan, cuenta con la aprobación del Banco Central Europeo. Entre los partidos que lo respaldan está Forza Italia, de Silvio Berlosconi.

italia-1 Italia anuncia un plan para abandonar la Unión Europea

Este partido ha disfrutado de un asombroso regreso en las encuestas. La revelación se produce la semana pasada cuando Martin Schulz, pide la creación de los Estados Unidos de Europa para 2025.

italia_espectro Italia anuncia un plan para abandonar la Unión Europea

Martin Schulz es el líder del Partido Social Demócrata de Alemania, que se convertirá en el nuevo diputado de la canciller Angela Merkel. Los certificados, conocidos como CCF, otorgan exenciones impositivas a los trabajadores y a las empresas para aumentar los ingresos y la productividad.

Italia_italexit Italia anuncia un plan para abandonar la Unión Europea

Aunque no es de curso legal, todos pueden usarlos para pagar impuestos, comprar servicios gubernamentales o cambiarlos por bienes o euros.

Según un informe del analista global GEFIRA: «Es muy probable que los operadores comerciales, como las tiendas, acepten los CCF como alternativa al euro». «Se pueden usar como moneda paralela».
italia_union Italia anuncia un plan para abandonar la Unión Europea

La eurodiputada independiente Diane James dijo: «Si Italia logra dejar la moneda única, es solo cuestión de tiempo hasta que abandone formalmente la UE y como resultado, todo el castillo de naipes se derrumbe».

Tags

oposiciones comunidad europea, libros union europea, u c. política agrícola común de la unión europea. países que conforman la unión europea, eu länder 2017.