terapia vidas pasadas.

Un niño recuerda su vida pasada e identifica a su asesino

Spread the love

Hay gente que cree en la reencarnación y que ha tenido una vida pasada. Algunas personas incluso piensan que tienen recuerdos de la vida que llevaron en el pasado.

Hay un niño de sólo tres años que cree que tuvo una vida pasada. También cree que en esa vida fue asesinado.

reencarnación10 Un niño recuerda su vida pasada e identifica a su asesino

El niño le dijo a sus padres donde estaba su cuerpo de la vida anterior y quien lo mató

Algunos podrían decir que el niño tiene una imaginación hiperactiva. Sin embargo, el niño ha logrado recordar muy bien lo que sucedió en una vida pasada. De hecho, el recuerdo de una vida pasada fue aún más lejos. Fue capaz de atrapar a la persona que lo asesinó. Incluso obtuvo una confesión de esa persona.

Ahora su historia ha sido incluida en un libro de un terapeuta alemán, con el nombre: «Niños que han vivido antes». El niño era como cualquier otro de tres años, hasta que comenzó a contar historias sobre lo que había sucedido en su vida pasada.

pasada Un niño recuerda su vida pasada e identifica a su asesino

Sus padres pensaron que estaba inventando cuentos y por lo tanto al principio, no lo tomaron en serio. Sin embargo, más tarde, empezaron a tener en cuenta. El niño comenzó a compartir recuerdos con sus padres.

Les dijo dónde había sido asesinado en una vida pasada. Luego comprobaron el lugar y encontraron un cuerpo.

El jóven dice que la mara roja de nacimiento en la frente es donde el hacha lo golpeó en la vida pasada . El joven no dejó de hablar de lo que había pasado en su vida pasada. Dijo que había sido asesinado por alguien con un hacha. Por eso tiene una marca de nacimiento roja en su frente.

Luego comentó de otro lugar y dijo que ahí había sido enterrado el arma que lo mató. La gente de la aldea donde vivía el muchacho, comprobó que el arma estaba donde el niño había dicho.

reencarnación-2-300x300 Un niño recuerda su vida pasada e identifica a su asesino

El niño de tres años también dijo que sabía quién lo había matado en su vida pasada. Fueron al lugar donde la persona vivía para enfrentarse a ella. Esta se dio por vencida y confesó el asesinato. Esto parece ser una prueba sólida de que la reencarnación es real.

Tags

regresiones a vidas pasadas, reencarnacion. descubrir vida pasada, las vidas pasadas, otras vidas pasadas. vidas pasadas libro, karma de vidas pasadas, terapia vidas pasadas. vidas pasadas y ciencia, tarot, regresion vidas pasadas. regresiones a vidas pasadas.