Autismo, Vacunas, tratamiento autismo infantil , asociacion de niños autistas.

La mayoría de los no vacunados no han muerto por gripe según los CDC Estados Unidos


La mayoría de los no vacunados no han muerto por gripe en los últimos años, de acuerdo con los CDC Estados Unidos. (NBC).

Los médicos admiten que la mayoría de los niños con autismo fueron vacunados

 00 CDC Estados Unidos no vacunados no han muerto 00

Los  informes plantean preguntas: “Cada año, millones de niños se enferman con la gripe estacional, miles de niños son hospitalizados y algunos niños mueren.”

 00 CDC Estados Unidos no vacunados no han muerto 00

Con 74 millones de niños en EE.UU. y cifras disponibles, vamos a estimar que la mitad de los niños contrae gripe. Esto sería  alrededor de 37 millones, 1 de cada 8 de esta población. Sin embargo, sólo 358 niños murieron, que sería 1 de cada 10.000, que no es muy arriesgado.

El riesgo de autismo cuando se vacuna a los niños pequeños, se aproxima a 1 en 45 y los médicos casi no pueden encontrar casos de autismo en niños que no están vacunados.

 00 CDC Estados Unidos no vacunados no han muerto 00

Las personas que murieron por gripe, fue la mayoría en los hospitales, un lugar riesgoso porque no hay medicamento específico para matar a un virusSe dan con frecuencia antibióticos, pero corren el riesgo de reacciones adversas a los medicamentos, que ahora son una causa principal de muerte.

 00 CDC Estados Unidos no vacunados no han muerto 00

El CDC admite que las personas con mayor riesgo son los nativos americanos, los esquimales muy jóvenes y las personas con asma, una enfermedad alérgica vinculada a causas no reconocidas como productos lácteos, cuando las madres no amamantan a sus bebés, según Richard Ruhling, MD, un médico retirado que enseña Ciencias de la Salud de la Universidad de Loma Linda.

Ruhling crió a 6 niños sanos sin vacunas y dice que una dieta vegetariana podría ayudar a revertir muchas enfermedades.

Tags

formulario cdc estados unidos, que es la cdc estados unidos, documento cdc estados unidos, sitio cdc estados unidos, telefono cdc estados unidos.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad