add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Llamado para que un gobierno mundial ‘temporal’ aborde el coronavirus

El ex primer ministro británico Gordon Brown ha pedido a los líderes mundiales que creen un nuevo orden formando un gobierno mundial «temporal» para abordar las crisis médicas y económicas causadas por la pandemia de Covid-19.

Según Brown, el gobierno mundial es necesario para asegurarse de que los esfuerzos de los bancos centrales estén coordinados.

Gobierno mundial: crisis médicas y económicas por Covid-19

El ex primer ministro izquierdista, que estaba en el poder durante el colapso de los bancos en 2008, dijo que existe una necesidad urgente de un grupo de trabajo que involucre a líderes mundiales, expertos en salud y los jefes de organizaciones internacionales que deben asumir «poderes ejecutivos» para coordinar la respuesta a la «emergencia» a escala global.

«Esto no es algo que se pueda tratar en un país», dijo. «Tiene que haber una respuesta global coordinada».

Gobierno mundial: crisis médicas y económicas por Covid-19

Brown dijo que la crisis del coronavirus es diferente a la crisis financiera de 2008 y requiere un enfoque más draconiano e internacionalista.

“Ese era un problema económico que tenía causas económicas y tenía una solución económica».

«Esto es ante todo una emergencia médica y debe haber una acción conjunta para lidiar con eso. Pero cuanto más interviene para hacer frente a la emergencia médica, más pone en riesgo las economías.»

Gobierno mundial: crisis médicas y económicas por Covid-19

Brown dijo que su grupo de trabajo global propuesto combatiría la crisis en dos frentes. Sería necesario un esfuerzo coordinado para encontrar una vacuna y organizar la producción, la compra y evitar la especulación.

Muchos países han anunciado paquetes económicos en las últimas dos semanas, pero Brown dijo que un grupo de trabajo podría: asegurarse de que los esfuerzos de los bancos centrales estén coordinados; tomar medidas para evitar la fuga récord de capital de las economías de mercado emergentes; y acordar un enfoque conjunto sobre el uso del gasto público para impulsar el crecimiento.

Gobierno mundial: crisis médicas y económicas por Covid-19

» Necesitamos algún tipo de ejecutivo que trabaje » , dijo Brown. » Si lo volviera a hacer, convertiría al G20 en una organización más amplia porque en las circunstancias actuales es necesario escuchar a los países más afectados, los países que están marcando la diferencia y los países donde existe el potencial para un desarrollo masivo número de personas que se verán afectadas, como las de África «.

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional necesitaban un aumento en su poder de fuego financiero para hacer frente al impacto de la crisis en los países de bajos y medianos ingresos, dijo.

Gobierno mundial: crisis médicas y económicas por Covid-19

Tags

gobierno mundial, un solo gobierno mundial, el gobierno mundial.

un gobierno mundial, nuevo gobierno mundial.

hacia un gobierno mundial, gobierno mundial 2018.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario