La Gran Pirámide de Giza está ubicada en el centro de la superficie de la Tierra
Muchas personas consideran que la Gran Pirámide de Giza es uno de los más antiguos, grandes y perfectos, “monumentos” sobre la faz de la Tierra. Sin embargo, pocos son conscientes de que la gran pirámide no solamente es una maravilla de la arquitectónica y de la ingeniería. También es perfecta geográficamente.
“La pirámide de Giza se encuentra en la intersección exacta de la línea más larga de la latitud y de la línea más larga de la longitud”.
La Gran Pirámide de Giza es una fascinante estructura antigua única, e increíblemente compleja. Se estima que la Gran Pirámide tiene unos 2.300.000 bloques de piedra.
Se enfrenta al norte verdadero con sólo un 3 / 60 th de un grado de error. La posición del Polo Norte se mueve a través del tiempo y la pirámide fue alineada exactamente al mismo tiempo. Pero el descubrimiento más fascinante fue hecho en 1877.
El Autor y teólogo Dr. Joseph Seiss demostró en 1877 que la Gran Pirámide de Giza se encuentra en la intersección exacta de la línea más larga de la latitud y de la línea más larga de la longitud.
En otras palabras, en el centro exacto de la superficie del planeta Tierra. El Dr. Seiss expuso: “Se ha comprobado y demostrado claramente que existe en las medidas, los señalamientos, la forma y características de ese gran monumento primitivo un monumento enorme e indestructible de piedra de un conocimiento completo».
«No tiene fallos de la estructura del universo, de las ciencias exactas y físicas, tanto terrestres como cósmicas».
Es una determinación de un sistema perfecto de los pesos y de las medidas científicamente conformadas.
La investigación científica por parte de diferentes hombres competentes han dejado claro que no está incorporado en ese edificio un registro de los cielos en el momento de su construcción que revele su edad astronómicamente, en pleno acuerdo con todas las evidencias e indicaciones externas.