add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Tucker Carlson: La OMS ayudó a China a ocultar el coronavirus

Tucker Carlson expuso anoche, en un poderoso monólogo, cómo la Organización Mundial de la Salud ayudó a China a encubrir la gravedad del coronavirus y cómo los medios de comunicación estadounidenses hicieron la vista gorda.

Gravedad del coronavirus: El presentador de señaló cómo el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, «consiguió su trabajo con el apoyo de China después de encubrir los brotes de cólera en su país de origen» de Egipto.

Gravedad del coronavirus: La OMS ayudó a China a ocultarlo 0

Tedros ha negado la acusación, que se centró en afirmaciones de que había minimizado las epidemias de cólera en Etiopía en 2006, 2009 y 2011 al pasarlas por «diarrea acuosa aguda», un síntoma de cólera.

Las Naciones Unidas más tarde dijeron que se podrían haber salvado más vidas si la epidemia hubiera sido etiquetada con precisión como cólera.

Carlson luego acusó a Adhanom de establecer el estándar de corrupción dentro de la OMS felicitando a China por su respuesta «rápida» al coronavirus a fines de enero a pesar de la evidencia generalizada de que China ocultó el brote durante más de un mes, mintió sobre su gravedad y luego silenció a los denunciantes que Intentaron advertir al mundo.

Gravedad del coronavirus: «Todo lo que le acaba de decir es una mentira», dijo Carlson, destacando un artículo australiano de 60 minutos que presenta a un experto que explica cómo China sabía que la transmisión de COVID-19 había ocurrido en diciembre.

Gravedad del coronavirus: La OMS ayudó a China a ocultarlo 0

De hecho, el 14 de enero, la OMS difundía las falsas noticias chinas de que no se había producido una transmisión de coronavirus de persona a persona.

«Entonces, el liderazgo de la Organización Mundial de la Salud le dice que China ‘estableció el estándar’ para la respuesta al brote, aparentemente ese estándar incluye médicos desaparecidos que dicen la verdad al respecto», dijo el presentador de Fox News.

Gravedad del coronavirus: Ai Fen, un médico al frente de emergencias en el hospital central de Wuhan, afirmó que Beijing le impidió advertir al mundo y, posteriormente, desapareció con su paradero completamente desconocido.

Gravedad del coronavirus: La OMS ayudó a China a ocultarlo 0

Al señalar que los medios de comunicación estadounidenses no han podido documentar por completo el encubrimiento del brote de coronavirus por parte de China, Tucker señaló que, incluso a mediados de febrero, los funcionarios parecían más preocupados por la corrección política que por la propagación del virus.

Gravedad del coronavirus: «A principios de febrero, el director de la Organización Mundial de la Salud todavía estaba dando una conferencia al público de que usar términos como ‘virus de Wuhan’ era racista», dijo Carlson antes de reproducir un clip de Adhanom del 11 de febrero en el que afirmó que usar el nombre incorrecto para el coronavirus fue «estigmatizante».

Gravedad del coronavirus: La OMS ayudó a China a ocultarlo 0

«Se podría pensar que la Organización Mundial de la Salud, un grupo que recibió $ 58 millones de dólares de sus impuestos el año pasado podría preocuparse de que un gobierno arreste a los médicos y mienta sobre nuevas enfermedades mortales, pero no, como tantas otras organizaciones son perros falderos para los poderosos y eso significa que su verdadero trabajo es absorber al gobierno chino «, concluyó Carlson.

loading...
Gravedad del coronavirus: La OMS ayudó a China a ocultarlo 0

Tags

Gravedad del coronavirus, coronavirus update, coronavirus news.

coronavirus map, coronavirus italia, coronavirus france, coronavirus usa.

coronavirus in india, coronavirus tips, coronavirus latest.

coronavirus brasil, coronavirus deaths, covid 19, coronavirus mexico.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario