add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Un experto advierte que el coronavirus se puede transmitir a través de la conversación e incluso por la respiración

Si bien se sabe que el coronavirus se transmite a través de la tos y los estornudos, también puede propagarse al hablar o por la respiración, dijeron expertos de salud el miércoles.

El miércoles, el Dr. Harvey Fineberg, presidente del Comité Permanente de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Amenazas de Salud del Siglo XXI de la Academia Nacional de Ciencias, envió una carta a la Casa Blanca en respuesta a una pregunta sobre si el coronavirus podría propagarse hablando solo.

Respiración: también puede propagarse al hablar o respirar 0

«Si bien la investigación específica actual del coronavirus es limitada, los resultados de los estudios disponibles son consistentes con la propagación del virus por la respiración normal», escribió el Dr. Fineberg.

«Esta carta responde a su pregunta sobre la posibilidad de que el coronavirus se pueda transmitir por conversación, además de las gotas inducidas por estornudos / tos», continuó el Dr. Fineberg en la carta. «La investigación actualmente disponible respalda la posibilidad de que el coronavirus se pueda propagar por la exhalación del paciente».

La investigación existente muestra que ese virus puede suspenderse en el aire

Respiración: también puede propagarse al hablar o respirar 0

En su carta, el Dr. Fineberg explicó que las investigaciones existentes sobre el virus de China han demostrado que el virus puede permanecer suspendido en el aire cuando los trabajadores de la salud se quitan su equipo de protección personal, cuando el personal se mueve o cuando se limpian los pisos. Estas gotas de coronavirus en aerosol pueden permanecer en el aire y posiblemente infectar a alguien que pase más tarde, dijo el Dr. Fineberg. Sin embargo, el tiempo que el virus permanece en el aire depende de varios factores.

«Si genera un aerosol del virus sin circulación en una habitación, es concebible que si camina más tarde, podría inhalar el virus», explicó el Dr. Fineberg. «Pero si estás afuera, la brisa probablemente lo dispersará».

Respiración: también puede propagarse al hablar o respirar 0

Las pautas de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan que las personas se mantengan al menos a 2 metros de distancia dotros si le preocupa estar expuesto a una persona contagiosa o si cree que Ud. es contagioso para los demás.

El virus se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas gotas pueden ser inhaladas por personas cercanas o incluso aterrizar directamente en la boca y la nariz.

Los funcionarios de salud están considerando el uso generalizado de máscaras.

Respiración: también puede propagarse al hablar o respirar 0

La carta del Dr. Fineberg llega justo cuando los altos funcionarios de salud están considerando recomendar el uso generalizado de máscaras en los Estados Unidos. La orientación actual de los CDC y la OMS alienta al público en general a no usar máscaras, diciendo que solo los trabajadores de la salud y las personas infectadas lo hacen. Ahora, la oficina del Cirujano General está pidiendo a los CDC que reconsideren esto.

loading...

«Inicialmente, los CDC, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaron que el público en general usara máscaras basadas en la mejor ciencia disponible en ese momento en cuanto a si evitan que los usuarios contraigan coronavirus», declaró el cirujano general Jerome Adams durante un entrevista el miércoles en Good Morning America.

Respiración: también puede propagarse al hablar o respirar 0

La declaración de Adams es un cambio radical de sus declaraciones anteriores a fines de febrero. En aquel entonces, declaró que los estadounidenses deberían dejar de comprar máscaras médicas, diciendo que los profesionales médicos los necesitaban. Sin embargo, su declaración anterior resalta un problema que enfrentan los trabajadores de la salud de EE. UU., incluso si el público en general aún no ha comenzado a usar máscaras. Los trabajadores de la salud en la primera línea del brote actualmente sufren de escasez de equipo de protección.

La escasez ha provocado que algunos trabajadores de la salud comiencen a reutilizar máscaras que deben usarse solo una vez. Otros van a ferreterías para comprar máscaras que normalmente no están destinadas a uso médico. Mientras tanto, los CDC han aconsejado a los trabajadores de la salud que usen máscaras caseras como último recurso.

Tags

respiracion neonatal, respiracion para correr, respiracion nasal.

respiración de fuego kundalini, respiracion para calmar ansiedad.

respiracion para la ansiedad, respiracion ansiedad.

respiracion para relajarse, terapia de respiracion, respiracion yoga.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario