add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La policía en la India golpea a los infractores del encierro

La policía india ha estado castigando violentamente a los ciudadanos sospechosos de violar el encierro en el país.

El martes, el primer ministro indio, Narendra Modi, declaró que todo el país estaría bajo un estricto cierre. A 1.300 millones de personas se les dijo que se les permitiría salir solo una vez al día y solo comprar alimentos o productos esenciales como medicamentos. 

India: 1.300 millones de personas solo salen una vez al día

Modi afirmó que el bloqueo de 21 días sería necesario para evitar retrasar a la India «21 años», y argumentó que «para salvar a la India, para salvar a todos sus ciudadanos, usted, su familia … cada calle, cada vecindario está siendo poner bajo llave «.

Menos de un día después, las imágenes y el video de la policía india golpeando a los ciudadanos sorprendidos violando el encierro, o tal vez acusados ​​erróneamente de salir de casa por razones frívolas cuando realmente estaban comprando comida. 

India: 1.300 millones de personas solo salen una vez al día

Alok Barman, un trabajador doméstico que trabaja en el sur de Delhi, dijo que fue golpeado por policías cuando se aventuró a las afueras de la ciudad para tratar de encontrar comida, según informes de cable citados por la policía de Nueva York. 

“Algunas casas en las que trabajo me pagaron algo de dinero y pensé que era mejor conseguir algo de comida en la casa. Pero la policía nos atacó con palos y nos golpeó ”, dijo Barman. «Ahora no tenemos nada para comer».

India: 1.300 millones de personas solo salen una vez al día

Otro local, Tarique Anwar, dijo que salió a comprar leche y verduras en una tienda de comestibles en el vecindario Jamia Nagar de Delhi, pero fue detenido por la policía, que le ordenó que regresara. Mientras que el dueño de una tienda de carne, cuyo nombre no se dio, dijo que la policía lo golpeó por abrir su tienda el miércoles a pesar de que pensaba que estaba protegido como un negocio esencial.

«Cargaron adentro y comenzaron a abusar y golpearme», dijo el dueño de la tienda.

Algunos de los videos muestran a la policía obligando a los locales a hacer ejercicios incómodos como las sentadillas.

La policía en la India golpea a los infractores del encierro 1

Mientras que otros videos mostraban a la policía golpeando a los locales con palos.

loading...
India: 1.300 millones de personas solo salen una vez al día

Tags

la india, india coronavirus, coronavirus in india, corona virus india.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario