ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Efectos secundarios vacunas astrazeneca: inmunidad 00

Libro de apocalipsis de la biblia: marca de la bestia

Spread the love

Tal como se predijo en el libro de apocalipsis de la biblia, un político australiano ha presentado nuevos planes sobre cómo manejar a las personas que rechazan la vacuna COVID 19 contra el coronavirus de Wuhan, incluyendo no más acceso al trabajo, restaurantes, cuidado de niños o sociedad en su conjunto.

De acuerdo con la visión de John the Revelator sobre la «marca de la bestia», Raff Ciccone, un senador laborista federal en el estado australiano de Victoria, quiere que las personas que rechazan la vacuna contra el coronavirus Wuhan (COVID-19) , a menos que esté vacunado, en otras palabras, no más participación en la sociedad.

00  Libro de apocalipsis de la biblia marca de la bestia  00

«Esta pandemia se siente como si estuviéramos en medio de un éxito de taquilla de Hollywood de la vida real», escribió para The Age, aludiendo misteriosamente a lo que muchos ya creen sobre esta falsa producción «plandemia«. «Como todas las buenas películas, esta nos dejará fundamentalmente cambiados mucho después de que termine».

«Nuestro mundo se verá y se sentirá muy diferente una vez que termine el espectáculo», agregó, usando la misma palabrería para sugerir que todo es una gran producción de Hollywood. «Pero no para mejor», continuó escribiendo.

00  Libro de apocalipsis de la biblia marca de la bestia  00

Desde el punto de vista de Ciccone, todo lo que necesitará la sociedad para volver a ser «normal» es que las personas se vacunen una vez que esté disponible una vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Pero como siempre es el caso, un contingente de personas, y uno en crecimiento, podríamos agregar, rechazará la vacuna. Ciccone cree que se puede tratar privando a esas personas de sus vidas y medios de subsistencia.

«No podemos permitirnos, moral o económicamente, dar ninguna base a aquellos que eligen no ser vacunados contra COVID-19», declaró en un artículo de opinión. «Déjame ser claro. No estoy abogando por que vacunemos a las personas contra su voluntad. Eso estaría mal».

00  Libro de apocalipsis de la biblia marca de la bestia  00

Entonces, ¿qué defiende Ciccone?  En pocas palabras, aquellos que rechazan la vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) deben ser privados de la «participación en la vida cotidiana», incluida la no entrada a los edificios, incluso con fines laborales, y no dar más beneficios fiscales familiares.

00  Libro de apocalipsis de la biblia marca de la bestia  00

«Los restaurantes podrían tener el derecho de negar la entrada a aquellos que no están vacunados contra COVID-19″, agrega. “Las empresas, especialmente aquellas involucradas en el cuidado o servicio de comunidades vulnerables, podrían tener el derecho de rechazar el empleo a aquellos sin una vacuna COVID-19. Los organizadores de reuniones masivas podrían negar la venta de boletos sobre esta base».

00  Libro de apocalipsis de la biblia marca de la bestia  00

Ya estamos viendo esto con la prueba de la máscara facial, ya que algunos ya le dicen al público: «sin máscara no entra». ¿Esto implica que las máscaras faciales son un tipo de precursor de la vacunación, donde un día en un futuro muy cercano, de repente se convertirá en «si no está vacunado, no entra»?

Tags

libro de apocalipsis de la biblia reina valera, libro de apocalipsis de la biblia catolica.

libro de apocalipsis la biblia hablada, libro apocalipsis de la biblia resumen, autor del libro de apocalipsis de la biblia.

analisis del libro de apocalipsis de la biblia, significado del libro de apocalipsis de la biblia.

libro de apocalipsis de la biblia cristiana, en que año fue escrito el libro de apocalipsis de la biblia.

vacuna covid 19 oxford, vacuna covid 19 argentina, vacuna covid 19 hoy.

vacuna covid 19 israel, vacuna covid 19 estados unidos.

vacuna covid 19 china, vacuna covid 19 alemania.

vacuna covid 19 avances, vacuna covid 19 bill gate.

vacuna covid 19 conicet, vacuna covid 19 con microchip.