00 Suplementos de vitamina D: una nueva investigación 00

Suplementos de vitamina D: podrían haber evitado el coronavirus

Spread the love

Una nueva investigación fuera de Alemania se ha encontrado que los suplementos de vitamina D podrían haber evitado el coronavirus Wuhan (Covid-19) plandemic – y todavía podría terminar ahora si sólo la gente escuchara la ciencia.

Investigadores independientes identificaron una correlación directa entre los niveles sanguíneos de vitamina D y el riesgo de muerte por la gripe Fauci. Cuanto más altos sean los niveles séricos de 25-hidroxivitamina D (25OHD3), menor será el riesgo de mortalidad por gérmenes chinos.

covid_cielo Suplementos de vitamina D: podrían haber evitado el coronavirus

 

Para mantenerse protegido contra infecciones, los niveles sanguíneos de 25OHD3 deben ser de al menos 50 ng / mL. Por eso es fundamental hacerse un análisis de sangre si no está seguro de cuál es la suya.

“Muchas investigaciones muestran que los niveles de calcidiol en sangre (25 (OH) D3) se correlacionan fuertemente con la gravedad de la infección por SARS-CoV-2”, explica el estudio.

“Los conjuntos de datos proporcionan una fuerte evidencia de que un D3 bajo es un predictor y no solo un efecto secundario de la infección. A pesar de las vacunas en curso, recomendamos elevar los niveles séricos de 25 (OH) D por encima de 50 ng / ml para prevenir o mitigar nuevos brotes debido a mutaciones de escape o disminución de la actividad de los anticuerpos».

En su mayor parte, la persona promedio probablemente ni siquiera sepa que se pueden analizar los niveles de vitamina D. También existe confusión en cuanto a la cantidad de vitamina D necesaria para mantener una salud óptima, ya que la cantidad diaria recomendada por el gobierno (RDA) para muchas vitaminas es demasiado baja.

covid Suplementos de vitamina D: podrían haber evitado el coronavirus

 

La vitamina D protege contra las «tormentas de citocinas»

En casi todos los casos analizados, los peores resultados de covid se produjeron en personas con niveles inferiores a los de vitamina D. Por el contrario, las personas con niveles altos de vitamina D tienden a no enfermarse por covid.

Esto se puede ver en la población estadounidense; los estados del sur que reciben más luz solar tienen residentes más saludables que los estados del norte que se están volviendo más fríos y tienen días mucho más cortos debido a la temporada de invierno.

Florida, que está abierta en su mayoría con restricciones mínimas, se encuentra actualmente entre los estados más saludables de la nación. Mientras tanto, Vermont, que está casi en su totalidad vacunada, está experimentando un aumento en las hospitalizaciones y muertes.

covid_mano Suplementos de vitamina D: podrían haber evitado el coronavirus

 

Resulta que en el estudio alemán se citaron otros 15 estudios que confirman lo mismo. Los peores brotes de covid están ocurriendo entre personas con niveles terriblemente bajos de vitamina D, mientras que aquellos con niveles óptimos de vitamina D están bien.

La conclusión simple es que no hay necesidad de máscaras, distanciamiento o «vacunas». Tampoco es necesario cerrar la economía global y crear un caos absoluto. Todo lo que tiene que suceder es que la gente salga al sol o tome suplementos de vitamina D3, eso es todo .

¿Por qué la vitamina D funciona tan bien específicamente contra la gripe de Wuhan? Parte de esto tiene que ver con la capacidad del nutriente para prevenir que ocurra una «tormenta de citocinas».

covid_buena Suplementos de vitamina D: podrían haber evitado el coronavirus

 

“Esto se refiere a que el sistema inmunológico del cuerpo libera demasiadas citocinas tóxicas como parte de la respuesta inflamatoria al virus”, informa LifeSiteNews. “La vitamina D es un regulador principal de esas células. Un nivel bajo de vitamina significa un mayor riesgo de una tormenta de citocinas. Esto es especialmente pertinente para los problemas pulmonares de COVID «.

En mayo, otro estudio realizado en Alemania encontró que la vitamina D protege contra la «infecciosidad y gravedad» del covid.

“Hay un número creciente de datos que relacionan la infectividad y la gravedad de COVID-19 con el estado de la vitamina D, lo que sugiere un beneficio potencial de la suplementación con vitamina D para la prevención primaria o como tratamiento complementario del COVID-19 … no hay inconveniente en aumentar la ingesta de vitamina D y tener una exposición sensible a la luz solar para mantener la 25-hidroxivitamina D sérica a un nivel mínimo de 30 ng / mL y preferiblemente de 40 a 60 ng / mL para minimizar el riesgo de infección por COVID-19 y su gravedad ”, explicó ese estudio.

Tags

suplementos de vitamina d en farmacias, suplementos de vitamina d en argentina.

suplementos de vitamina d y calcio, suplementos de vitamina d en farmacias argentinas.

suplementos de vitamina d y b12, suplementos de vitamina d para niños.

suplementos de vitamina d en lactantes, suplementos de vitamina d alimentos.

suplementos de vitamina d y zinc.