República Popular de China: recolección de órganos disponibles para trasplantar

Dijo un tribunal a las Naciones Unidas el martes, que China ha sido sorprendida extrayendo los órganos de recolección de presos de conciencia y minorías religiosas. El Tribunal de China, un tribunal independiente, presentó su acusación el martes ante las Naciones Unidas después de dedicar años de investigación sobre presuntos abusos de sustracción de órganos dentro de la República Popular de China.
El Tribunal declaró que los objetivos son «principalmente personas que practican Falun Gong, pero también tibetanos, uigures y cristianos de la casa».

El gobierno chino prohibió a Falun Gong, un grupo espiritual chino que practica la meditación, como un «culto maligno» en abril de 1999. Estados Unidos ha condenado el trato «horrible» de China a los musulmanes uigures: el Secretario de Estado de Tratamiento Mike Pompeo ha llamado la «mancha del siglo».
El abogado del Tribunal de China, Hamid Sabi, quien también actuó como el tribunal popular que investiga los presuntos asesinatos en masa de presos políticos en Irán en la década de 19 gobierno chino extrae por la fuerza órganos de los encarcelados por creencias religiosas.
«La extracción forzada de órganos de presos de conciencia, incluí un video publicado en el sitio web del Tribunal de China».

Al describir la sustracción de órganos como «una de las peores atrocidades masivas de este siglo», Sabi dijo que había «cientos de miles de víctimas».
«Los miembros del Tribunal están seguros, por unanimidad, y sin dudas razonables, de que en China se ha practicado la sustracción forzada de órganos de presos de conciencia durante un período de tiempo considerable que involucra a un número muy importante de víctimas», escribió el Tribunal en una Sentencia final. Informe publicado el 17 de junio.

El informe agrega que hubo cortos períodos de espera para que los órganos estuvieran disponibles para el trasplante, que Falun Gong y los uigures fueron torturados.
Hubo «evidencia numérica acumulada» que indica que era imposible que hubiera suficientes donantes elegibles para igualar el número de donaciones.

El Tribunal también dijo que hay evidencia de que había «evidencia directa e indirecta de extracción forzada de órganos».
El Tribunal y la embajada china en DC aún no respondieron a una solicitud de comentarios de la Daily Caller News Foundation.
Etiquetas
recolección de residuos, recolección de residuos buenos aires, recolección de residuos caba. recolección de escombros caba, recolección de datos, recolección de residuos voluminosos. recolección de residuos de poda, recolección de escombros,