sumerians, The Destroyer, Comet Typhon, los anunnaki, الكوكب العاشر,نيبيرو, Планета X, سیارے X.

No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

Spread the love

Un investigador paranormal ha afirmado que nuevas «pruebas abrumadoras» han surgido a partir de fuentes científicas y bíblicas, del sistema solar eliptico.

Estas pruebas anticipan la llegada del Planeta X / Nibiru que se producirá en septiembre-octubre de 2017.

Nibiru1 No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

El investigador ha emitido un aviso urgente que la llegada del Planeta X tendrá consecuencias catastróficas para la humanidad. «La existencia del Planeta X está fuera de toda duda razonable».

El sistema solar Planeta X se aproxima a la Tierra y provocará una catástrofe global. El investigador paranormal David Meade, es autor del libro «Planeta X – La llegada 2017». La evidencia del enfoque del Planeta X proviene de fuentes científicas, así como bíblicas.

Otras fuentes incluyen la historia antigua y geológica. De acuerdo con Meade, la historia geológica abarca millones de años y muestra que los principales impactos de asteroides y cometas han causado catástrofes globales en el pasado.

Meade afirma que la investigación muestra que el Polo Norte solía estar ubicado en el centro de Arizona. Parece que los cambios catastróficos en el pasado lo trasladaron a su actual posición.

Meade escribió en la web Planeta X Noticias: «Vivimos en un planeta catastrófico», «No hay que ocultar este sistema solar entrante por más tiempo!»

Nibiru2 No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

Según Meade, el Planeta X es en realidad la estrella madre de un sistema solar que consiste en «siete cuerpos en órbita.» La estrella oscura Planeta X, también llamada «Némesis», es mucho más pequeña que nuestro Sol.

Algunos de los cuerpos que la orbitan son más pequeñas que nuestra Luna. Otros probablemente son más grandes que la Tierra. Uno de los siete cuerpos que la orbitan es un gran planeta azul, mucho más grande que la Tierra, llamado «El Kachina Azul».

Otro nombre para la Kachina Azul es «Nibiru», según Meade. Aunque el sistema solar Planeta X está en curso de colisión con nuestro sistema solar, los astrónomos aficionados y profesionales no son capaces de detectarlo porque se está acercando a un ángulo oblicuo.

Según Meade, el sistema solar Planeta X no está «alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar». Más bien, se está acercando a nuestro sistema solar «desde un ángulo oblicuo hacia nuestro Polo Sur.»

«Esto hace que observarlo sea difícil, a menos que usted esté volando a gran altura sobre América del Sur con una excelente cámara.»

nibiru4 No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

Sin embargo, según Meade, el tirón de la gravedad del sistema solar Planeta X a medida que se acerca al sistema solar de nuestro sol está afectando a la Tierra y puede causar una destrucción apocalíptica que lleve al fin de la civilización humana.

El investigador explica que hay «pruebas abrumadoras» que muestran que el Planeta X se acercará a la Tierra desde el sur.  Luego cambiará al extremo norte y de vuelta hacia el sur a medida que se acerque a la trayectoria de la órbita de la Tierra.

Los efectos de la aproximación del Planeta X a la Tierra son diversos y crecerán en intensidad cada día, hasta el paso catastrófico final que acabará en consecuencia, con toda la vida en la Tierra. La evidencia de que el Planeta X se aproxima, según Meade, incluye en primer lugar, el reciente aumento de la actividad volcánica y sísmica a lo largo del temido Anillo de Fuego.

nibiru5 No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

Según Meade los recientes terremotos en Nueva Zelanda, Chile y Japón fueron causados por la atracción gravitatoria del sistema Planeta X que se acerca a nuestro sistema solar y la Tierra. El investigador también señala que ha habido un aumento en la frecuencia de tormentas monstruosas debido a la aproximación del Planeta X.

«Los terremotos han aumentado de manera espectacular tanto en número como en intensidad», escribe Meade. Los sistemas de tormenta también se han multiplicando tanto en tipo, intensidad y tamaño. Sumideros y grietas están apareciendo en la corteza terrestre. Las olas de calor son cada vez más fuertes y sobre todo duran más tiempo.

Los gobiernos del mundo están al tanto de la destrucción inminente de la Tierra por la aproximación del Planeta X. Lo están manteniendo deliberadamente en la oscuridad sobre todo para evitar el pánico.

Planeta%2BX No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

El Planeta X / Nibiru está en curso de colisión con la Tierra, según el investigador David Meade La élite global, según Meade, está construyendo frenéticamente bunkers subterráneos de «seguridad en secreto»

Meade afirma que los intentos para predecir el tiempo exacto de llegada del Planeta X han fracasado, porque los investigadores no han combinado la evidencia científica con la evidencia bíblica.

Sobre todo se argumenta que la evidencia de la Biblia y la científica «cuadra perfectamente». Los expertos ahora pueden predecir que el Planeta X llegará en cualquier momento, a partir de 2016 a 2020.

La fecha exacta de la llegada se puede obtener a partir de pruebas en el Apocalipsis 12: 1-2. «Una señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Ella estaba embarazada y gritó de dolor cuando estaba a punto de dar a luz. «Apocalipsis 12: 1-2.

nibiru6 No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

El «gran signo de la mujer», afirma Meade, tiene una duración de sólo unas pocas horas. Combinando evidencia bíblica con los modelos astronómicos generados por ordenador hace que sea posible predecir el resultado.

Los primeros signos de la llegada del Planeta X aparecerán en el cielo el 23 de septiembre de 2017. «Durante el 23 de septiembre de 2017, aparece la luna bajo los pies de la constelación de Virgo. El Sol parece revestir precisamente Virgo … Jupiter, por lo tanto es nacida el 09/09/17.

Las 12 estrellas en esa fecha incluyen las 9 estrellas de Leo y las 3 alineaciones planetarias de Mercurio, Venus y Marte, que se combinan para hacer un recuento de 12 estrellas sobre la cabeza de Virgo. Por lo tanto las constelaciones de Virgo, Leo y Serpens-Ophiuchus representan una señal única de una vez en un siglo exactamente, como aparece en el capítulo 12 del Apocalipsis. Este es nuestro marcador de tiempo».

nibiru3 No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

El Planeta X

Después de el «gran signo de la Mujer» el Planeta X eclipsará totalmente el Sol, según Meade. Se cubrirá toda la Tierra el 5 de octubre de 2017. La evidencia mas notable de que se producirá el 5 de octubre viene de la Revelación 6:12.

En esta Revelación un ángel abrió el sexto sello y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro y la Luna se volvió roja.

transito_nibiru No hay que ocultar más este sistema solar eliptico

El signo del dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y siete coronas sobre su cabeza que se menciona en el Apocalipsis 12:3 es una referencia al Planeta X. De acuerdo con Meade, la datación del evento, basado en la cronología bíblica, es el 5 de octubre de 2017.