Snowden: Están imponiendo nueva vigilancia de emergencia 0

Edward Snowden ha emitido una advertencia grave

Spread the love

Edward Snowden ha emitido una advertencia grave para todos los que luchan contra la pandemia del coronavirus: los gobiernos mundiales y los autoritarios están utilizando la crisis como una excusa para iniciar una nueva era de opresión.

Snowden dice que la suspensión de las libertades civiles, el aumento de las leyes de emergencia y una mayor vigilancia para combatir la pandemia son parte de una toma de poder inquietante por parte de las élites en un esfuerzo por controlar a la humanidad.

snowden Edward Snowden ha emitido una advertencia grave

 

Y, agregó Snowden, no espera que los gobiernos mundiales detrás de los controles autoritarios renuncien a su nuevo poder cuando el brote de coronavirus retroceda.

 

Informe sobre el futuro: Snowden argumentó que una pandemia global era fácilmente predecible, y que los científicos y las agencias de inteligencia habían estado haciendo sonar las alarmas.

snowden_chile Edward Snowden ha emitido una advertencia grave

 

Imponer una nueva vigilancia de emergencia, argumenta, es una jugada particularmente inquietante

«A medida que se expande el autoritarismo, a medida que proliferan las leyes de emergencia, a medida que sacrificamos nuestros derechos, también sacrificamos nuestra capacidad para detener el deslizamiento hacia un mundo menos liberal y menos libre».

snawden_notebook Edward Snowden ha emitido una advertencia grave

 

«Arquitectura de la opresión»

Finalmente, Snowden teme que los líderes mundiales que reclaman una nueva autoridad de emergencia se aferren a ellos mucho después de que termine la pandemia.

“¿Realmente cree que cuando la primera ola, esta segunda ola, la 16ª ola del coronavirus sea un recuerdo olvidado hace mucho tiempo, que estas capacidades no se mantendrán? ¿Que estos conjuntos de datos no se guardarán?».

snowden-vigilancia Edward Snowden ha emitido una advertencia grave

 

«No importa cómo se esté utilizando, lo que se está construyendo es la arquitectura de la opresión».

Tags

snowden asilo politico.