La droga popular para el TDAH provoca pérdida de memoria, enfermedades mentales y daño cerebral
De acuerdo con un médico estadounidense, la droga popular, el Adderall para el TDAH, es responsable sobre todo de: pérdida de la memoria, enfermedades mentales, daño cerebral.
El Dr. Leonard Sax, autor de «Niños a la deriva: los cinco factores que impulsan la creciente epidemia de varones desmotivados y hombres jóvenes con bajo rendimiento», dice: de los 6.4 millones de niños estadounidenses actualmente diagnosticados erróneamente con TDAH, un gran número de ellos están en riesgo de sufrir de algunos de los horrendos efectos secundarios de la droga.
- nerviosismo.
- boca seca.
- mala circulación.
- entumecimiento en los dedos.
- respiración dificultosa.
- dolores de estomago.
- pérdida de apetito.
- problemas del corazón.
- enfermedad mental y psicosis.
- daño cerebral permanente.
Terapias para niños hiperactivos: Adderall aumenta la dopamina y la norepinefrina
Estos son los neurotransmisores que ayudan, por lo tanto, a controlar el centro de placer del cerebro. También controlan las partes del cerebro que son responsables de la toma de decisiones y la capacidad de atención.
Algunos profesionales médicos creen que aquellos que tienen niveles más bajos de estos dos neurotransmisores tienen TDAH. Dijo Paul Marshall, Ph.D., un neuropsicólogo clínico en el Centro Médico del Condado de Hennepin en Minneapolis: «No hay una prueba estándar de oro para el trastorno y no hay marcadores biológicos o fisiológicos».
Dijo Nora Volkow, MD, director del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas en Bethesda, Maryland: «Abusar del Adderall puede ser tan peligroso como las drogas de la calle».
Tags
especialistas en tdah, curso tdah. colegios para niños con tdah, escuelas para niños con tdah.