Uri Geller trabajó en secreto para contactar extraterrestres

Spread the love

El renombrado doblador de cucharas Uri Geller afirmó que ha estado trabajando en secreto con los estadounidenses durante años para contactar extraterrestres.

Afirmó haber conocido al ingeniero de cohetes alemán Wernher von Braun en la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) y le mostraron una pieza de un objeto volador no identificado (OVNI) estrellado. Cuando von Braun se unió a los programas militares y espaciales de EE. UU. Después de la Segunda Guerra Mundial, rápidamente se convirtió en uno de los principales científicos a los que se atribuye el desarrollo del misil balístico.

00  Contactar extraterrestres: Uri Geller trabajó en USA  00

“Cuando lo conocí, Wernher von Braun tomó un objeto de una caja fuerte y me lo presentó. Dijo que era una pieza de un OVNI estrellado ”, recordó Geller. “Quería que le dijera lo que sentía por el material. Sentí que no era terrestre, era metálico, alargado y tenía un tono que nunca antes había visto «.

Geller dijo que el material se sentía «como si estuviera vivo» y «respirando», y que «la superficie tenía una calidad perlada que casi parecía tener un color tridimensional».

Las revelaciones de Geller se producen después del informe de la UAP del Pentágono al Congreso

00 Contactar extraterrestres: Uri Geller trabajó en USA 00

El psíquico israelí-británico hizo las revelaciones después de que el Pentágono publicara su tan esperado informe de fenómenos aéreos no identificados (UAP) al Congreso el 25 de junio, revelando encuentros inexplicables con el ejército de UAP y sin descartar un posible origen alienígena. El ejército ha rebautizado OVNI como UAP en parte para evitar el estigma que se ha asociado a las afirmaciones de que los extraterrestres visitan la Tierra.

Geller dijo que «durante años» el Pentágono ha sabido que los UAP son reales. “Pueden sugerir que son tecnología secreta de China o Rusia, pero créanme, saben mucho más que esto”, dijo.

En una nueva biografía, Geller relató su propia experiencia con OVNI, o UAP, cuando tenía solo tres años el día de Navidad de 1949 cerca del vecindario de clase trabajadora en Israel donde creció.

00  Contactar extraterrestres: Uri Geller trabajó en USA  00

El joven Geller vagó por su patio trasero después de escuchar a los gatitos cuando una luz brillante apareció repentinamente arriba y lo golpeó, aparentemente activando sus poderes. Más adelante en la vida, Geller fue sometido a una serie de experimentos secretos extraños que tenían como objetivo convertir las habilidades psíquicas en armas, como lo revelan los documentos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Durante los experimentos se le pidió que se sentara en una habitación sellada y monitoreada. Una de las pruebas involucró dibujos. Se seleccionó una palabra al azar de un diccionario. Los investigadores concluyeron que Geller «demostró su capacidad de percepción paranormal de una manera convincente e inequívoca».

“Durante años tuve que negar mi verdadera misión y camuflar mi trabajo”, dijo Geller. “Poca gente sabe la verdad. Supongo que todos los líderes mundiales, Obama, Trump, Netanyahu, saben que nos estamos comunicando con ET «. 

El informe de la UAP del Pentágono no revela mucho

00 Contactar extraterrestres: Uri Geller trabajó en USA 00

El informe presentado al Congreso no reveló mucho. Los hallazgos se basaron en la revisión de 144 informes de la UAP que involucran observaciones hechas por aviadores militares entre 2004 y 2021, pero principalmente de los últimos dos años.

El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF), que ha estandarizado la recopilación y el informe de avistamientos de UAP, consideró, pero optó por no centrarse en «una serie de información sobre UAP descrita en los informes de la comunidad militar y de inteligencia de EE. UU.», Por su falta de «suficiente especificidad».

De los 144 informes, el grupo de trabajo solo pudo determinar una explicación para uno: un globo desinflado. El resto permanece sin explicación.

00 Contactar extraterrestres: Uri Geller trabajó en USA 00

En un total de 18 eventos, los testigos “informaron patrones de movimiento o características de vuelo inusuales de UAP”. Según el informe, ese comportamiento inusual incluyó UAP que «parecía permanecer estacionario con vientos en altura, moverse contra el viento, maniobrar abruptamente o moverse a una velocidad considerable sin medios de propulsión discernibles». En 11 casos, los aviadores estadounidenses informaron acerca de accidentes peligrosos con UAP.

El informe de nueve páginas concluyó que actualmente no hay evidencia de que alguno de los objetos esté relacionado con un programa secreto de armas de Estados Unidos o haya sido desarrollado por adversarios extranjeros.

La agrupación de avistamientos cerca de las bases militares estadounidenses puede ser simplemente el resultado de varios tipos de sesgo de recopilación; la mayoría de los UAP probablemente eran objetos físicos. La mayoría fueron detectados de múltiples formas, incluyendo radares, infrarrojos, electroópticos, buscadores de armas y observación visual; probablemente existen varios tipos de UAP. Los objetos que exhiben características de vuelo inusuales (como los que parecían demostrar capacidades tecnológicas avanzadas) también podrían ser el resultado de errores de sensores, falsificaciones o percepciones erróneas del observador y requieren un análisis riguroso adicional.

00 Contactar extraterrestres: Uri Geller trabajó en USA 00

 Los UAP claramente representan un riesgo para la seguridad del vuelo en los cielos cada vez más poblados y pueden representar un desafío para la seguridad nacional, particularmente si los UAP fueron desarrollados por adversarios extranjeros y EE. UU. necesita recopilar y analizar más información, consolidar los informes y desarrollar una forma más eficiente de seleccionar y procesar los informes.

En respuesta, los militares establecerán una «oficina de Expediente X» y harán recomendaciones a las bases militares.

En una carta a los jefes militares, la secretaria de Defensa Kathleen Hicks dijo: «Todos los miembros del departamento utilizarán estos procesos para garantizar que la UAPTF, o su actividad de seguimiento, tenga informes de las observaciones de la UAP dentro de las dos semanas posteriores a un incidente».

Tags

como contactar extraterrestres paul parsons pdf, contactar extraterrestres del tercer tipo pelicula.

contactar extraterrestres film, contactar extraterrestres pelicula, contactar extraterrestres pelicula completa en español.

contactar extraterrestres sinopsis, contactar extraterrestres trailer, contactar extraterrestres pelicula.

contactar extraterrestres libro, contactar extraterrestres netflix.

Orbes Argentina
Uri Geller trabajó en secreto para contactar extraterrestres
Nombre del artículo
Uri Geller trabajó en secreto para contactar extraterrestres
Descripción
El renombrado doblador de cucharas Uri Geller afirmó que ha estado trabajando en secreto con los estadounidenses durante años para contactar extraterrestres.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.