add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El coronavirus tiene un período de incubación de hasta 24 días y eso es 10 días más de lo que se pensaba anteriormente

Investigadores médicos en China han encontrado que el período de incubación del coronavirus varía hasta 24 días.

Eso es 10 días más de lo que los expertos pensaban anteriormente.

Virus: tiene un período de incubación de hasta 24 días

El Dr. Zhong Nanshan, coautor de la investigación, descubrió el coronavirus del SARS en 2003 y fue nombrado asesor líder en la gestión de la crisis actual del coronavirus.

Los consejos actuales de las organizaciones de salud y los ministerios dicen que el período de incubación del virus es de hasta 14 días, según el período de incubación de los MERS anteriores.

Public Health England y el Departamento de Salud y Asistencia Social han instado a cualquier persona que viaje desde países específicos, incluida China, a ponerse en cuarentena en su hogar durante 14 días.

El nuevo estudio

Virus: tiene un período de incubación de hasta 24 días

Los nuevos hallazgos aún no han sido revisados ​​por pares. ¡Por supuesto!

Los resultados se obtuvieron analizando datos de 1.099 pacientes con coronavirus de 522 hospitales en 31 provincias de China.

De esos pacientes, 55 ingresaron en la unidad de cuidados intensivos, algunos con neumonía severa y 15 murieron.

Encontraron que solo 1.18 por ciento de los pacientes » tenían un contacto directo con la vida silvestre «.

La mayoría de los pacientes habían contraído la enfermedad al estar en contacto con personas de Wuhan, el epicentro del brote.

La investigación concluyó que el virus «se propaga rápidamente por transmisión de persona a persona » y su gravedad «predice malos resultados clínicos«.

Linfomenia como síntoma principal

Virus: tiene un período de incubación de hasta 24 días

Más del 80 por ciento de los pacientes desarrollaron linfopenia, que es un estado donde se reduce un glóbulo blanco específico que es parte de la defensa de primera línea del cuerpo contra las enfermedades.

La linfopenia es comúnmente causada por infecciones y gripe, y generalmente se recupera por sí sola después de que el paciente se recupera.

Aumento repentino de nuevos casos.

Virus: tiene un período de incubación de hasta 24 días

Los hallazgos se producen cuando China reportó un aumento en los nuevos casos de virus el lunes, con un aumento de 97 muertes en el continente en solo 24 horas y 3.062 nuevos casos reportados.

El aumento repentino en los casos rompió una serie de caídas diarias que un portavoz del gobierno dijo el domingo como prueba de que las medidas de contención estaban teniendo éxito.

Mientras tanto, el gobierno británico declaró que el virus era una «amenaza grave e inminente para la salud pública» y aumentó el riesgo para el público de bajo a moderado.

Resultados aterradores

Son 10 días más para infectar a todas las personas con las que entra en contacto.

Una duración más larga significa más oportunidades para propagarse porque lo está cargando pero no siente los síntomas, por lo tanto no está en la cama sintiéndose enfermo y.

Tags

los virus.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas: