add share buttons

Shanghai se bloqueó en respuesta a la impactante propagación de la pandemia de coronavirus de Wuhan

La megaciudad china de Shanghai también ha sido sometida a un estricto cierre.

Esto ahora se confirma a través de Yahoo News Taiwan.

La traducción aproximada al inglés informa:

…El gobierno municipal de Shanghai también dijo en una conferencia de prensa sobre la prevención y el control de la epidemia que la mayoría de los 13.000 vecindarios de la ciudad han sido cerrados, control estricto del número de entradas y salidas de la comunidad y acceso al personal para revisar el registro de las medidas de temperatura, y no hay locales residenciales en el local, no hay trabajo de personal para fortalecer la evacuación, para las personas de las áreas afectadas, la observación de aislamiento obligatoria durante 14 días, no se les permite salir.

Shanghai: durante 14 días, no se les permite salir.

La historia continúa señalando que «Beijing, Tianjin, Shanghai y Chongqing» se han puesto bajo estricto control de cuarentena ya que el coronavirus se ha extendido más allá de cualquier intento de contención en China.

La OMS ahora admite que esto puede ser solo el comienzo de una pandemia mundial

Shanghai: durante 14 días, no se les permite salir.

Esto ocurrió el mismo día en que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, admitió de repente que los casos de brote de coronavirus que estamos viendo en China pueden ser solo «la punta del iceberg» en términos de lo que está por venir, informó South China Morning:

«Ha habido algunos casos preocupantes de propagación # 2019nCoV en adelante de personas sin historial de viaje a [China]», tuiteó el domingo, utilizando el nombre científico del virus.

“La detección de un pequeño número de casos puede indicar una transmisión más generalizada en otros países; en resumen, es posible que solo estemos viendo la punta del iceberg».

Los propagandistas de los medios occidentales todavía viven en el pasado y fingen que nada de esto está sucediendo.

Shanghai: durante 14 días, no se les permite salir.

Lento pero seguro, el mundo está despertando a los hechos que informamos hace muchos días: que el coronavirus ha roto la contención en China y está en camino de convertirse en una pandemia mundial.

Los principales medios de comunicación mentirosos en los Estados Unidos permanecen al menos dos semanas detrás de la realidad, aún pretendiendo que el coronavirus es una teoría de la conspiración o que las personas que están preocupadas por el virus son fanáticos «racistas» que no les gustan los chinos.

Mientras tanto, las afirmaciones creíbles de la cantidad de infecciones en China actualmente hacen que ese número se ubique entre 100.000 y 200.000 personas, y un profesor del Imperial College London cree que China se dirige a un pico explosivo de 50.000 nuevas infecciones por día.

No se espera que esas infecciones aumenten en China hasta mediados de marzo, según varias estimaciones. La propagación fuera de China tendrá un retraso de 1-2 meses, quizás más.

Shanghai: durante 14 días, no se les permite salir.

En otras palabras, lo que le está sucediendo a China en este momento puede suceder en Singapur, Tailandia, Japón o Hong Kong en el período de marzo / abril. A partir de ahí, es solo cuestión de tiempo antes de que también suceda en India, África, México, Europa occidental, etc.

Si China no puede contenerlo con las medidas de cuarentena más atroces y draconianas imaginables, considere la posibilidad casi nula de que una ciudad como Los Ángeles contenga tal pandemia. Estados Unidos ni siquiera puede controlar sus fronteras, entonces, ¿cómo va a detener América una pandemia provocada por el movimiento de personas?

Tags

holiday inn shanghai vista, holiday inn express zhabei shanghai.

hotel shanghai, the longemont shanghai.

90 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario