El FBI arrestó a William Gregory Douglas, en Oregon después de que amenazara con matar a los empleados de You Tube, incluida su CEO, Susan Wojcicki. 

Los estándares oscuros de Youtube videos para vigilar su contenido

Spread the love

El FBI arrestó a William Gregory Douglas, de 35 años, en Oregon después de que amenazara con matar a los empleados de Youtube videos, incluida su CEO, Susan Wojcicki.

Douglas fue procesado y se le acusa de acoso cibernético y transmisión de amenazas en el comercio interestatal. Douglas, un ferviente creyente en Pizzagate, entre otras teorías de conspiración de la derecha.

You-Tube-amenaza-a-empleados Los estándares oscuros de Youtube videos para vigilar su contenido

Tuiteó varias amenazas de muerte a sus empleados, a partir del 23 de agosto, después de que los administradores del sitio eliminaran su canal.

No está claro por qué se eliminó el primer canal. Aunque un nuevo canal, que Douglas creó en enero y los informes de TubeFilter aparentemente han sido desmonetizados, permanece activo. Según el FBI la querella criminal alega que Douglas publicó una serie de tweets que incluían un lenguaje como:

  • «Mataría a los 100 empleados de You Tube».
  • «Quieres una gran cantidad de víctimas masivas alias disparos, veamos qué puedo hacer» y
  • «Te devuelvo mi canal» Sholes de poca vida antes de que alguien más venga y dispare a más de tus empleados».
  • El 17 de septiembre de 2018, LiamXmaiLRevolutionX publicó un mensaje para @SusanWojcicki:» Susan, voy a por ti hoy #pray «.

Los disparos a los que se refiere Douglas en los tweets que ahora se eliminaron ocurrieron en abril en las oficinas de You Tube en San Bruno, CA.

youtube_cibernetico Los estándares oscuros de Youtube videos para vigilar su contenido

En ese momento, un descontento creador de YouTube llamado Nasim Aghdam visitó las oficinas y abrió fuego con una pistola. Ella hirió a tres empleados y luego se suicidó.

Antes del tiroteo, Aghdam, al igual que Douglas, se había quejado en repetidas ocasiones de que YouTube había arruinado su vida mediante la desmonetización de sus videos y su censura. Ella sintió que era injusto.

Si bien no hay evidencia de que YouTube la haya censurado, la posibilidad se hizo tan grande en la mente de Aghdam que intentó cometer un tiroteo en masa.

youtube_acoso Los estándares oscuros de Youtube videos para vigilar su contenido

La creencia de que YouTube suprime los puntos de vista radicales se ha generalizado entre los derechistas y los teóricos de la conspiración en YouTube.

Esto en parte porque los estándares de You Tube para vigilar su contenido son bastante oscuros. Un estudio reciente publicado por el Instituto de Investigación Data & Society informa que lo contrario es cierto:

«Los algoritmos de YouTube tienden a fomentar el consumo de contenido extremista, en lugar de censurarlo».

youtube Los estándares oscuros de Youtube videos para vigilar su contenido

En ese sentido, tiene sentido que un teórico de la conspiración como Douglas pueda creer de manera similar que fue censurado en secreto por YouTube. En su nuevo canal, Douglas se describe a sí mismo como líder de «una revolución de la mente»: La audiencia previa a la prueba de Douglas está programada y será retenido sin fianza hasta entonces.

Tags

youtube videos musicales, youtube videos de risa, youtube videos infantiles, youtube videos para niños.

youtube videos de tiktok, youtube videos de chistes, youtube videos niños.

bajar videos youtube gratis, bajar youtube gratis.

como bajar videos de youtube gratis, descargar musica.

descargar musica youtube gratis, para descargar videos.