flu shot 2018, campanha vacina gripe 2017.

Tienen 6.3 veces más probabilidades de infectar a otros con el virus de la influenza


Un nuevo estudio publicado en PNAS (Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias) descubrió que las personas tienen 6.3 veces más probabilidades de infectar a otras personas con el virus de la influenza si han recibido la vacuna contra la gripe.

El estudio detectó que los sujetos que recibieron la peligrosa vacuna tenían niveles anormalmente altos de trituración en aerosol de partículas del virus de la gripe. Por lo tanto pone en riesgo a las personas que los rodean.

 

El estudio descubrió que los portadores de la gripe exhalan cantidades significativas de virus de la gripe infecciososa. Los estornudos son poco frecuentes y no son importantes para la aerosolización del virus de la gripe. Ni siquiera se requiere tos para transmitir estas partículas. Simplemente respirando lo hará.

Además, el estudio encontró que los hombres arrojan virus de la influenza en mayor cantidad que las mujeres. Las mujeres tosen más frecuentemente.

Pero lo más sobresaliente del estudio fue el siguiente hallazgo: «6.3 (IC del 95%: 1.9-21.5) veces más derramamiento de aerosoles entre los casos con vacunación en la temporada actual y en la anterior, en comparación con no vacunarse en esas dos temporadas».

00 Influenza: vacuna de la gripe infecta no vacunados 00

Para obtener más detalles sobre el diseño del estudio, lea lo siguiente: Examinamos a 355 voluntarios sintomáticos con enfermedad respiratoria aguda.

Informamos 142 casos con infección confirmada por influenza que proporcionaron 218 muestras pareadas nasofaríngeas (NP) y de aliento de 30 minutos (gruesas> 5 μm y fracciones finas ≤5 μm) en los días 1- 3 después del inicio de los síntomas.

Evaluamos el número de copias de ARN viral para todas las muestras y hisopos NP cultivados y aerosoles finos.

00 Influenza: vacuna de la gripe infecta no vacunados 00

Recuperamos virus infecciosos de 52 (39%) de los aerosoles finos y 150 (89%) de los hisopos NP con cultivos válidos. Los números geométricos medios de copia de ARN fueron 3.8 × 104/30-minutos finos, 1.2 × 104/30-minutos de muestras de aerosol grueso, y 8.2 × 108 por NP hisopo.

El ARN viral en aerosol fino y grueso se asoció positivamente con el índice de masa corporal y el número de tos. Se asoció negativamente con el aumento de días desde el inicio de los síntomas en los modelos ajustados.

El ARN viral de aerosoles finos también se asoció positivamente con la vacunación contra la influenza tanto para la temporada actual como para la anterior.
El ARN viral de la torunda NP se asoció positivamente con los síntomas respiratorios superiores y se asoció negativamente con la edad, pero no se asoció significativamente con el ARN viral en aerosol fino o grueso o sus predictores. Los estornudos eran poco comunes y los estornudos y la tos no eran necesarios para la generación de aerosoles infecciosos.
Nuestras observaciones sugieren que la infección de influenza en las vías respiratorias superiores e inferiores están compartimentadas e independientes. Claramente, la vacunación contra la gripe en realidad puede aumentar la probabilidad de que infecte a otros.

00 Influenza: vacuna de la gripe infecta no vacunados 00

O peor, también puede hacer que sea más probable que contraiga influenza en primer lugar. Por ejemplo, un  estudio canadiense de 2010 que analizó 4 estudios observacionales, encontró que la vacunación contra la gripe H1N1 2008-2009 se asoció con un aumento de 1.4 a 2.5 veces mayor del riesgo de enfermedad H1N1 médicamente atendida durante la primavera-verano de 2009. Y esto es solo la punta del iceberg

00 Influenza: vacuna de la gripe infecta no vacunados 00

Hemos estado informando sobre la evidente falta de evidencia para la eficacia (y seguridad) de la vacuna contra la gripe durante más de una década.

Está basada en gran parte en la falla no reportada de Cochrane Database Review para mostrar que es efectiva (y segura), a pesar de cientos de estudios financiados por la industria que han intentado hacerlo.

Además, existen efectos iatrogénicos bien documentados de vacunas comunes como la vacuna MMR y la vacuna contra el rotavirus, que incluyen el virus y la infección después de la vacunación.

00 Influenza: vacuna de la gripe infecta no vacunados 00

En otras palabras, existe un cuerpo significativo de evidencia de que los vacunados realmente infectan a los no vacunados. Claramente, esto socava la campaña en curso para identificar a las personas y grupos no vacunadores o antivacuna como una amenaza o peligro para los demás.

Irónicamente, el mismo grupo al que se culpa de infectar a otros -incluido Bill Gates, que declaró que los no vacunadores «matan niños» – puede ser víctima de una cepa de virus específica de la vacuna. Esta cepa es mucho peor que las versiones naturales / salvajes la inmunidad de nuestra especie ha evolucionado a lo largo de incontables milenios.

 Tags

muertes por influenza, pandemia de influenza, influenza a. virus de la influenza, influenza b, tasa de mortalidad por influenza. muertes por influenza 2019, muertes por influenza 2018. síntomas de influenza a, influenza a vs b.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad