cia malayalam, cia malayalam songs.

El medio hermano de Kim Jong-un fue asesinado por un agente de la CIA

Spread the love

El medio hermano del líder norcoreano Kim Jong-un fue asesinado por un agente encubierto de la CIA durante su visita a Malasia.

Kim Jong-Nam se reunió con el agente que se hizo pasar por turista estadounidense en un hotel en Langkawi el 9 de febrero, dijo un testigo en el juicio a dos mujeres acusadas del asesinato.

 

El indonesio Siti Aisyah y el vietnamita Doan Thi Huong supuestamente frotaron el agente nervioso VX en la cara de Kim.

Sucedió en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur el 13 de febrero mientras esperaba abordar un vuelo a Macao. Kim murió en agonía y las mujeres fueron arrestadas días después.

kim_hermano-1 El medio hermano de Kim Jong-un fue asesinado por un agente de la CIA

Sus abogados culpaban a agentes norcoreanos. Corea del Sur también acusó a Corea del Norte de ordenar el asesinato, una acusación que niega. En el juicio del lunes, el abogado defensor Gooi Soon Seng interrogó al alto oficial de policía investigador Wan Azirul Nizam Che Wan Aziz sobre un artículo publicado el año pasado en el diario japonés Asahi Shimbun.

kim El medio hermano de Kim Jong-un fue asesinado por un agente de la CIA

El artículo publicado había informado acerca de la reunión en Langkawi. El Asahi informó que Kim se había reunido con un agente de inteligencia estadounidense en Langkawi.

Un informe forense de computadora de la policía mostró que una computadora portátil propiedad de Kim se utilizó por última vez el 9 de febrero. Este fue el día de la reunión de Langkawi y un pendrive USB se había conectado a ese día.

Wan Azirul estuvo de acuerdo con la declaración de Gooi de que Kim conoció a un «coreano-estadounidense con sede en Bangkok» en el hotel.

kim_malasia El medio hermano de Kim Jong-un fue asesinado por un agente de la CIA

Pero el oficial no pudo revelar la identidad del estadounidense o el nombre del hotel. A menudo respondía a las preguntas de Gooi de que no estaba seguro o no recordaba. Kim regresó a Kuala Lumpur desde Langkawi el 12 de febrero, un día antes de su muerte. Había llegado a Malasia desde Macao el 6 de febrero.