Shiva el Señor del Cielo, Dios de la Destrucción, Gung Gung, El Gran Negro.

El astrónomo serbio Milorad B. Protić afirma que Nibiru desecó el paisaje de Marte


Las memorias privadas escritas por el astrónomo serbio Milorad B. Protić afirma que Nibiru desecó el paisaje de Marte, durante su última estancia a través del sistema solar interior. Su disertación plantea una noción curiosa: hace cuatro milenios, Marte albergaba enormes cuencas de agua, vastos océanos, ríos y lagos semejantes a los de la Tierra.

Gran parte de su investigación coincide con el testimonio de otros científicos distanciados, cuyas carreras fueron destruidas por el gobierno por solo mencionar la palabra Nibiru.

00 Marte: Nibiru desecó a Marte hace 4 milenios 00

A pesar de haber investigado extensamente el tema, nunca se dirigió al público sobre Nibiru, durante su carrera astronómica de décadas. Protić tenía credenciales irreprochables. Fue el director del observatorio serbio tres veces.

Es acreditado por el Minor Planet Center con el descubrimiento de siete asteroides numerados durante 1936-1952.

00 Marte: Nibiru desecó a Marte hace 4 milenios 00

Fue miembro fundador de la Academia de Ciencias y Artes de Serbia. También, de forma independiente, descubrió el cometa C / 1947 Y1.

Protić mantuvo sus creencias de Nibiru ocultas para evitar ser excluido o expulsado de la comunidad científica. De hecho, sus hipótesis son tan controvertidas que su patrimonio ha luchado para evitar que los datos confidenciales se conviertan en una cuestión de registro público.

En 2012, once años después de su muerte, la Unión Astronómica Internacional solicitó a los herederos supervivientes de Protić un compendio de su investigación astronómica inédita.

00 Marte: Nibiru desecó a Marte hace 4 milenios 00

En respuesta, su hija presentó varios mandamientos con el Tribunal Supremo de Casación, el Tribunal de Apelaciones de Serbia.

Argumentó que las notas privadas de su padre eran similares a un diario y por lo tanto, eran inmunes al escrutinio público. El tribunal se puso del lado de ella. El Dr. Protić no era un astrónomo ordinario. Él era una de las mentes más brillantes en el mundo científico. Su familia teme y con razón, que sus afirmaciones, si se hicieran públicas, sacudieran los cimientos de la sociedad.

Además, parte de su familia ha obtenido regalías por sus obras y tienen un terrible temor de que sus ganancias cesen si la investigación de Nibiru del Dr. Protić se hace pública.

00 Marte: Nibiru desecó a Marte hace 4 milenios 00

Contaminaría su buen nombre y mancharía la reputación que ganó en una carrera ilustre. Ningún otro astrónomo, incluso aquellos que hablaron sobre Nibiru, ha correlacionado la evaporación del agua en Marte con la estrella oscura o sus planetas.

Nibiru, escribió Protić, interactuó por última vez con nuestro sistema solar en 1580 aC. En ese momento, Marte era exuberante y verde. Además de la abundancia o el agua, la flora y la fauna prosperaron en el ambiente marciano.

Especuló que el planeta podría haber estado lleno de vida sensible, hasta que Nibiru desobló el mundo. Nibiru extinguió cualquier atisbo de vida y transformó un paisaje una vez fértil en un recipiente de desintegración desastrosa. En 1580 aC, el orbital más externo de la estrella Némesis pasó a 400.000 km de Marte.

00 Marte: Nibiru desecó a Marte hace 4 milenios 00

El cuerpo planetario, estimado en cuatro veces el tamaño de la Tierra y doce veces su masa, generó distorsiones electromagnéticas y gravitacionales extraordinarias en la órbita ordinariamente estable de Marte. Su proximidad creó una reacción cascada inefable y sinérgica.

La amplitud eléctrica de la enana marrón, Nibiru y el sol produjeron miles de millones de gigawatts de energía de partículas que rompieron e incineraron la atmósfera marciana. Cintas de plasma ionizado quemaron el planeta y hervieron trillones de galones de agua de mar.

00 Marte: Nibiru desecó a Marte hace 4 milenios 00

La secuencia de eventos, argumentó Protić, desestabilizó el equilibrio térmico de Marte. La liberación de energía resultante fue mucho más poderosa que si Marte hubiera recibido un golpe directo de una descarga coronal masiva. Lo que sucedió en Marte, dijo Protic, podría suceder en la Tierra.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad