00 Abducido violentamente recogiendo guayabas 00

Estaba recogiendo guayabas y fue abducido violentamente


Era 1978 y Luis Carlos Serra estaba recogiendo guayabas en un área remota de la jungla cerca de su pueblo en el estado de Maranhão, Brasil. El adolescente estaba solo cuando escuchó un fuerte ruido parecido a una sirena que venía del cielo sobre él. Muy por encima de las imponentes palmeras, una luz brillante envolvió sobre Luis, y fue abducido.

Dentro de la brillantez llegó el fuerte sonido de tono alto que lo había alarmado. Luis cayó de espaldas, paralizado e incapaz de gritar para pedir ayuda. Fue entonces cuando la luz envolvente comenzó a levantar su cuerpo paralítico del suelo. Gritó pero no pudo evitar que el rayo tractor lo levantara. Mientras estaba en tránsito, Luis vio algo detrás de la luz cegadora. Un gran objeto redondo que tenía una cúpula encima. Se dio cuenta de que tenía tres ventanas que lo rodeaban. Sintió que su cuerpo era atravesado por una abertura en una de esas ventanas.

00  Abducido violentamente recogiendo guayabas  00

 

Aterrizó suavemente dentro de la nave

Dentro describió que había una pequeña habitación en la que se encontraban tres figuras humanoides. Los describió como de alrededor de un metro de altura y usando algún tipo de traje de aspecto metálico.

Podía escucharlos hablar, pero no podía distinguir el idioma que hablaban. No era portugués, estaba seguro de eso. El idioma era diferente a todo lo que había escuchado antes, no parecía humano. Los seres parecían preocupados por otra cosa ya que inicialmente ignoraban al aterrorizado adolescente.

Cuando la adrenalina por la abducción disminuyó y el pánico comenzó a filtrarse, sintió que la nave se movía.

00  Abducido violentamente recogiendo guayabas  00

 

Luis no podía recordar cuánto o cuánto había viajado con sus extraños secuestradores. Sin embargo, recordó que había pasado un tiempo antes de que sintiera que se detenía por completo.

Luego levitó nuevamente, esta vez fuera de la nave y en una roca de aspecto plano. Él todavía estaba en un estado de parálisis total. Ahí es donde su historia difiere de la mayoría de los casos de secuestro. Luis informó que mientras estaba fuera de la nave, fue testigo de un mundo nuevo y extraño.

Un mundo sin montañas, cielo, estrellas, árboles o pájaros. Sólo un avión plano con hierba alta y oscuridad absoluta arriba. Fui llevado a una tierra extraña sin árboles y solo con hierba alta. Dijo Luis Carlos Serra: No sé cuánto tiempo tomó llegar allí. Salí por la ventana. Todavía estaba paralizado. 

Era un lugar extraño, no lo sabía 

Parecía un campo, pero sin pájaros ni costados.  La hierba era muy alta, aproximadamente un metro.  No vi ninguna casa o edificio.  No podía ver el cielo, no había árboles ni estrellas.  Era muy oscuro. Todavía estaba paralizado. 

Entonces esa gente se me acercó y me puso un tubo en la nariz.  No me dolió.  Luego me pusieron una pelota transparente en la boca y un líquido en mi garganta, demasiado rápido.  Me quedé dormido y no supe qué pasó después, me desperté en el monte.

00  Abducido violentamente recogiendo guayabas  00

 

Cuando Luis volvió en sí, estaba de regreso en la jungla. De vuelta en un mundo con árboles, pájaros y cielo. De vuelta en Brasil. Era lunes por la noche, 3 días después de que desapareciera.

Tenía un dolor extremo y apenas podía pararse. Gritó pidiendo ayuda. Desde el agua, un pescador escuchó los gritos. Llevó su pequeño bote a la orilla y comenzó a buscar la fuente de las llamadas angustiadas. Después de una búsqueda frenética, encontró a Luis.

Estaba tirado en el suelo, incapaz de moverse o hablar. Solo los gruñidos y gritos de dolor que reverberaron en la jungla. El hombre entró en pánico e intentó ayudar a Luis a ponerse en pie. Sin embargo, el niño parecía estar en estado catatónico y no respondía por completo a las preguntas del pescador.

Luis estaba herido. Su cabello era un desastre chamuscado y humeante. Para horror del pescador, había sangre saliendo de la boca desdentada del niño. Recogió al niño y lo llevó de regreso a la aldea, donde todos quedaron estupefactos al ver que Luis estaba vivo, ya que había estado desaparecido durante días. El niño todavía estaba en estado catatónico cuando lo llevaron al hospital local.

Luego de un examen más detallado, los doctores notaron que Luis estaba en un choque rígido. Sus brazos y piernas estaban cerrados, casi como si hubiera pasado por un rigor mortis. Pusieron a prueba su sensibilidad pinchándole los brazos y las piernas con agujas, pero el muchacho no reaccionó, ya que no sentía nada. Examinaron su boca sangrando y notaron que cuatro molares se habían roto.

El personal médico estaba confundido ya que el niño no tenía marcas visibles, cortes o hematomas. El daño que sufrió su cuerpo apuntaba a un desastre horrible y destrozado como la única explicación posible para el estado del niño.

Lo miraron incrédulos, acurrucados alrededor del adolescente. El olor a pelo quemado impregnó todo el hospital. 48 horas después, lo llevaron a la capital del estado, donde profesionales mejor equipados esperaban la llegada del niño. Para ese momento, Luis había comenzado a recuperar su plena conciencia, sin embargo, aún no decía mucho.

A pesar de que había estado desaparecido durante una semana, no mostró signos de hambre o deshidratación.

00  Abducido violentamente recogiendo guayabas  00

 

Los médicos no corrieron riesgos y lo alimentaron por vía intravenosa y lo hicieron cateterizar. Neurólogos y psicólogos examinaron al niño asustado pero no pudieron determinar lo que se le había ocurrido. Fue cuando Luis recuperó su capacidad para hablar que contó su historia.

Una historia que contó a los funcionarios e investigadores una y otra vez sin vacilar en los hechos o los detalles de su horrenda cuenta. Décadas más tarde, el ufólogo Bob Pratt entrevistó a Luis Serra. Aunque habían pasado los años, los detalles minuciosos de los horribles eventos aún estaban frescos en su memoria.

Pratt también entrevistó a parte del personal médico involucrado en el secuestro de Luis que corroboró su historia. El alcalde de la ciudad en ese momento también fue entrevistado por Pratt, él también confirmó el extraño estado en el que encontraron a Luis Serra esa noche de marzo de 1978.

Etiquetas

abducido en ingles, que es abducido significado, que quiere decir abducido. como ser abducido en fortnite, definicion de abducido, qué significa abducido. abducido significado, abducido a plena vista, abducido concepto, definicion de abducido.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad