00 Alimentos para bebés: contienen arsénico y plomo 00

Las principales marcas de alimentos para bebés contienen arsénico y plomo


Una investigación del Congreso de 2021 encontró niveles elevados de arsénico, mercurio, cadmio y plomo en productos populares de alimentos para bebés. Estos metales pesados ​​son potentes neurotoxinas que pueden dañar el desarrollo neurológico y provocar retrasos en el desarrollo y autismo en niños pequeños.

Los fabricantes de alimentos para bebés como Gerber, Beech-Nut y Plum Organics estuvieron implicados en la investigación. Estas empresas pueden vigilar sus propios productos y no son responsables cuando sus productos contienen niveles peligrosos de metales pesados.

00 Alimentos para bebés: contienen arsénico y plomo 00

Según el informe, los fabricantes sabían desde hacía años que sus productos envenenaban a los niños. ¿Se responsabilizará a los fabricantes por prácticas comerciales engañosas? ¿Se puede responsabilizar a los fabricantes por causar retrasos en el desarrollo y autismo en los niños?

Los metales pesados ​​en los alimentos para bebés contribuyen al autismo

El abogado Pedram Esfandiary habló con Robert F. Kennedy, Jr. en “The Defender Podcast” para abordar este grave problema. Esfandiary se ocupa de litigios por fraude al consumidor, casos de responsabilidad por medicamentos farmacéuticos, acciones colectivas y lesiones por daños tóxicos.

Esfandiary habló sobre la reciente investigación realizada por el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara. “Encontraron estos metales en las principales marcas de alimentos para bebés que se venden en los Estados Unidos y en todo el mundo. En realidad, descubrieron que estas empresas habían vendido estos productos y habían ignorado repetidamente tanto sus propios estándares internos de seguridad como los de los centros de seguridad de los reguladores”.

También dijo que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) ni siquiera tiene un límite para los metales pesados ​​en los alimentos para bebés. “Estos fabricantes de alimentos para bebés básicamente se regulan a sí mismos, y resulta que en aras de las ganancias, simplemente no les importaba cuánto metal pesado había en los alimentos”, dijo Esfandiary.

00 Alimentos para bebés: contienen arsénico y plomo 00

Dióxido de cloro: cuando no tienes el sistema inmune funcionando

Muchos de los productos alimenticios tóxicos para bebés están etiquetados como «orgánicos». Estos ingredientes orgánicos aún pueden contener metales pesados ​​que se filtran en el suelo y los cultivos a través de la deriva de pesticidas y la contaminación del nivel freático. La etiqueta «orgánico» se usa a menudo para afirmar que el producto es más seguro para los niños, pero muchas de estas afirmaciones son prácticas de marketing engañosas.

Esfandiary trabaja con clientes cuyos hijos desarrollaron autismo principalmente después de ingerir alimentos comerciales para bebés. “Los niños estadounidenses comieron estos alimentos y tenemos tasas más altas de autismo en todo el país en los últimos años”, dijo Esfandiary sobre la correlación. El abogado está trabajando en un caso que involucra a un niño de ocho años llamado Noah, cuyo autismo se puede correlacionar con el nivel de metales pesados ​​que consumió de los alimentos comerciales para bebés.

Noah estaba siguiendo una dieta de alimentos comerciales para bebés desde los cuatro meses hasta los tres años. Noah consumió “cantidades sustanciales” de estos alimentos comerciales para bebés, comiendo porciones repetidas a lo largo del día. A pesar de ser alimentado, el desarrollo neurológico de Noah sufrió con el tiempo. Le diagnosticaron autismo y TDAH, dos condiciones que han sido debilitantes para él y su familia.

Esfandiary presentó un caso en el Tribunal Estatal de Los Ángeles y quiere responsabilizar a los fabricantes de alimentos para bebés por el daño cerebral.

00 Alimentos para bebés: contienen arsénico y plomo 00

Los fabricantes de alimentos para bebés sabían que sus productos eran dañinos durante años

Problemas intestinales de las personas con TGD. Investigaciones sobre el autismo

Lo peor de este envenenamiento masivo de bebés y niños pequeños es que las empresas saben desde hace años que sus productos contienen altos niveles de metales pesados. Esfandiary dijo que “los documentos que estas empresas ya han entregado a los investigadores del Congreso muestran que sabían sobre esto, hace años y años, pero por alguna razón lo ignoraron, y siguieron vendiendo el producto y no lo llamaron la atención del Congreso. hasta 2021.”

Según documentos de la propia empresa, uno de los ingredientes utilizados en la papilla contiene aproximadamente 1.000 partes por billón de arsénico y 100 partes por billón de plomo. Estos niveles están científicamente probados para dañar el cerebro humano.

00 Alimentos para bebés: contienen arsénico y plomo 00

Neuropsiquiatra descubre habilidades psíquicas y telepáticas en autismo infantil

Kennedy dijo que las empresas pueden salirse con la suya envenenando a los niños debido a las lagunas proporcionadas por la FDA. La agencia permite que los fabricantes prueben los ingredientes individuales en lugar del producto terminado. Si múltiples ingredientes contienen altos niveles de metales pesados ​​pero individualmente no superan los límites de metales pesados ​​de la FDA, aún pueden combinarse en el producto final. El producto final puede contener niveles peligrosos de metales pesados, pero finalmente el producto se vende a los consumidores porque los ingredientes individuales no se consideraban una amenaza. La FDA actualmente está implementando nuevos estándares llamados «Más cerca de cero: plan de acción para alimentos para bebés«.

“La mejor manera de reformar este tipo de comportamiento en muchos casos es el litigio”, dijo Kennedy. “Si estas empresas saben que pueden salirse con la suya con la [FDA], el único lugar donde se enfrentan a la justicia, y son responsables por el daño que han causado a nuestros niños, es en el juzgado”.

Más información: https://marcasdelmundo.com/


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad
Verified by MonsterInsights