Tres aguas minerales que pueden eliminar el aluminio del cerebro
Ha habido un aumento dramático en enfermedades neurológicas vinculadas a la toxicidad del aluminio. La barrera hematoencefálica no se detiene con la intrusión de aluminio en nuestra materia gris.
El aluminio se acumula y permanece en el tejido que no tiene un recambio celular acelerado.
La apoptosis es el proceso de la muerte celular y la sustitución natural que se produce en todo el cuerpo. Esto no incluye las células cancerosas.
Las células cancerosas mantienen la reproducción y la colonización en los tumores a menos que la apoptosis que se introdujo o las células mueran a partir de compuestos químicos, tanto naturales como sintéticos. El aluminio se acumula con el tiempo a niveles tóxicos en los tejidos de renovación de las células apoptóticas lentas, como la materia ósea, el corazón y el cerebro.
El cerebro y su sistema nervioso asociado es donde las enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y otras enfermedades neurológicas o autoinmunes se manifiestan, entre ellos el espectro autista completo, desde los trastornos del aprendizaje hasta el autismo en toda regla.
El aluminio está en todas las vacunas. La inyección de aluminio no se elimina a través de los canales normales. Va directamente a la sangre que se dirige al cerebro y al corazón.
Mensaje del Dr. Chris Exley en la Conferencia de Seguridad de las Vacunas 2011
El Dr. Exley había utilizado un agua mineral de Malasia llamada «Spritzer». Esta agua tuvo en los niños intoxicados con aluminio que sufren de trastornos del espectro autista un éxito significativo. El aluminio se encuentra en casi todas las vacunas. Más tarde, él y su equipo trataron a 15 personas con la enfermedad de Alzheimer (EA) con el agua mineral, a razón de un litro por día durante 13 semanas.
Las aguas minerales más accesibles en USA, con similares niveles de ácido silícico a Spritzer, que pueden penetrar la barrera hematoencefálica, son Volvic y Fiji. Fiji, tiene el más alto nivel de sílice en suspensión iónica como ácido silícico y es la menos costosa.
Además, el popular químico Shane Ellison analizó varias botellas de agua y dijo que las botellas de agua Fiji están libres de BPA y sus «primos químicos».
El Dr. Exley explica que hay tres aguas embotelladas comerciales que tienen mayores cantidades de sílice (mg) por litro en la botella. Fiji tiene la mayor cantidad de las tres.
Las aguas minerales de sílice pueden complementarse para ayudar a prevenir la demencia. También se puede utilizar como un complemento el aceite de coco prensado puro frío. Así podría detener la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer. Incluso revertir la mayoría de los síntomas después de que los síntomas de AD aparecen.
Más acerca de sílice
También se ha determinado que los altos niveles de suero de sílice en la sangre mantienen a la placa arterial de la construcción y la obstrucción de los vasos sanguíneos.
Sin suficiente sílice, magnesio y vitamina K2, el calcio no se convierte en parte de la materia ósea y permanece en la sangre para calcificarse potencialmente en el tejido blando de las paredes arteriales interiores y el corazón.
Descubre más desde Orbes Argentina
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.